EL ALCALDE SE REÚNE CON LOS REPRESENTANTES DE UGT EN EL AYUNTAMIENTO PARA ABORDAR CUESTIONES RELACIONADAS CON LA MEJORA DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (2008)

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mantenido una reunión recientemente con dos de los re...

EL ALCALDE SE REÚNE CON LOS REPRESENTANTES DE UGT EN EL AYUNTAMIENTO PARA ABORDAR CUESTIONES RELACIONADAS CON LA MEJORA DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (2008)

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mantenido una reunión recientemente con dos de los representantes de UGT en el Ayuntamiento de Totana para tratar cuestiones relacionadas con las mejoras de las condiciones laborales del personal del Consistorio así como los programas puestos en marcha para modernizar la Administración local.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo el primer edil con asociaciones, colectivos y organizaciones de este municipio, con el fin de conocer las necesidades y problemáticas reales de los distintos sectores de la población totanera.

El alcalde de Totana valoró positivamente el resultado de la reunión, ya que se puso de manifiesto la importancia y la predisposición por ambas partes de mantener vías de diálogo abiertas y permanentes entre el alcalde y los agentes sociales.

A lo largo de este encuentro se abordaron cuestiones de relevancia tales como el Plan de Pensiones, la realización de las Relaciones de Puestos de Trabajo, RPT, y el acuerdo marco para el año 2009.

El acuerdo marco actual, que finalizará en el mes de diciembre de 2008, fue un convenio que supuso un avance importante respecto a la mejoras de las condiciones laborales de los trabajares del Ayuntamiento, según explicó el primer edil, quien aseguró que “la intención del equipo de Gobierno es que el acuerdo marco para el 2009 continúe en al línea de incorporar mejoras a las actuales”.

Para abordar estas cuestiones y para que sean efectivas estas líneas de diálogo y trabajo conjuntos, el alcalde de Totana adquirió el compromiso de convocar una mes general de trabajo donde se tratarán todos los asuntos que actualmente afectan a los trabajadores del Ayuntamiento de Totana, una vez finalizada la ronda de contactos con el resto de sindicatos, CC.OO. y CSIF.

Asimismo, Martínez Andreo adquirió el compromiso de continuar trabajando en la línea de mejoras de las condiciones laborales de los trabajadores del Consistorio local.

EL ALCALDE SE REÚNE CON LOS REPRESENTANTES DE UGT EN EL AYUNTAMIENTO PARA ABORDAR CUESTIONES RELACIONADAS CON LA MEJORA DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (2008), Foto 1
Totana.com