LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA COSECHA DOS VICTORIAS Y DOS DERROTAS EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DE PRIMERA AUTONÓMICA (2008)

Fuente:

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa disputó el pasado fin de semana las jornadas 9ª y 10ª de la liga de Primera Aut...

LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA COSECHA DOS VICTORIAS Y DOS DERROTAS EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DE PRIMERA AUTONÓMICA (2008)

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa disputó el pasado fin de semana las jornadas 9ª y 10ª de la liga de Primera Autonómica de esta disciplina deportiva, con un balance de dos victorias y dos derrotas.

Durante el encuentro, mientras que el equipo A cayó derrotado en su desplazamiento a Murcia con los equipos de La Caixa Cartagena y C.D. Murcia; el equipo B consiguió sendas victorias en la jornada celebrada en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana, frente a los equipos de Villaescusa San Javier y Eliocroca Lorca B.

Con estos resultados, el equipo A se sitúa en la quinta posición del grupo B, mientras que el equipo B se afianza en el tercer puesto del Grupo C. El próximo sábado 24 de mayo tendrá lugar en Murcia y Yecla la última jornada de la competición, donde los equipos totaneros se enfrentaran a los conjuntos de Metárniz Cartagena y Mula, en el caso del Grupo B; y RDY Juan Palao Yecla, en el caso del Grupo C.

LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA COSECHA DOS VICTORIAS Y DOS DERROTAS EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DE PRIMERA AUTONÓMICA (2008), Foto 1
Totana.com