ESCUELA DE PADRES 2007-08 C.E.I.P. SANTIAGO

Fuente:

Dentro del programa de la Escuela de Padres organizado desde el AMPA del Colegio, se están impartiendo varias charlas sobre como educar, ayudar y apoyar a nuestros hijos ...

ESCUELA DE PADRES 2007-08 C.E.I.P. SANTIAGO

Dentro del programa de la Escuela de Padres organizado desde el AMPA del Colegio, se están impartiendo varias charlas sobre como educar, ayudar y apoyar a nuestros hijos en los diferentes ámbitos que se nos pueden plantear en el día a día.

Con ello pretendemos facilitar la formación que los padres y madres puedan necesitar en dos direcciones, una aportando elementos sobre como abordar lo mejor posible la educación de sus hijos y otra sobre aspectos relacionados con su participación en el centro educativo como miembros de pleno derecho de la comunidad escolar.

El pasado 30 de abril tuvo lugar la charla EDUCAR EN VALORES DESDE LA FAMILIA, que tuvo gran éxito de participación de padres y madres y el próximo Jueves 22 de mayo a las 20:00 horas se impartirá una nueva charla denominada ESTRATEGIAS PARA AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS.

Estas charlas son impartidas por un equipo de profesionales formado por psicólogos, pedagogos y expertos en educación de la Federación Regional Juan González con gran experiencia en la formación.

Desde el AMPA esperamos contar con la asistencia de todos los padres y madres que estén interesados en el tema.

ESCUELA DE PADRES 2007-08 C.E.I.P. SANTIAGO, Foto 1
ESCUELA DE PADRES 2007-08 C.E.I.P. SANTIAGO, Foto 2
ESCUELA DE PADRES 2007-08 C.E.I.P. SANTIAGO, Foto 3
Totana.com