EL BUS DE LA SALUD VISITARÁ TOTANA

Fuente:

El Bus de la Salud visitará Totana el día 23 de mayo desde las 11:30 horas hasta las 14:30 horas y estará estacionado en la Plaza de la Constitución

EL BUS DE LA SALUD VISITARÁ TOTANA

El Colegio de Enfermería, con motivo de su Centenario, llevará a todos los municipios de la Región un amplio furgón equipado para realizar a los ciudadanos diferentes pruebas de enfermería (Toma de tensión, niveles de glucosa…) así como la transmisión de consejos de nutrición que nos encaminen hacia una vida más saludable.

Dos enfermeras componen este equipo volante que salió lunes 12 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de la Enfermería desde el Paseo del Malecón a las 10 horas de la mañana. Su primera visita fue a Santomera, donde 310 santomerano pasaron para recibir consejos de salud. El martes estuvo en Blanca y Abarán, el miércoles en Jumilla y Cieza, el jueves en Calasparra y Moratalla y el viernes en Mula y Bullas, y así visitará hasta 30 municipios. Los diferentes ayuntamientos de la Región están expresando al Colegio de Enfermería su satisfacción por este tipo de actividades y están ofreciendo todo tipo de facilidades para la llegada del Bus de la Salud a sus poblaciones.

El Bus de la Salud visitará Totana el día 23 de mayo desde las 11:30 horas hasta las 14:30 horas y estará estacionado en la Plaza de la Constitución.

EL BUS DE LA SALUD VISITARÁ TOTANA, Foto 1
EL BUS DE LA SALUD VISITARÁ TOTANA, Foto 2
Totana.com