15 totaneros participan en los 101 kilometros de Ronda

Fuente:

Varios amigos del Club Senderista de Totana realizaron la prueba de 101 km. en 24 horas que organiza la Legión de Ronda, denominada “La Legión contra las Drogas”...

15 totaneros participan en los 101 kilometros de Ronda

Recientemente, varios amigos del Club Senderista de Totana realizaron la prueba de 101 km. en 24 horas que organiza la Legión de Ronda, denominada “La Legión contra las Drogas”, una prueba de esfuerzo físico extremo, pero que supone una experiencia inolvidable, sobre todo por el compañerismo reinante. Este año las durisimas condiciones meteorologicas con frio, fuertes lluvias y viento han hecho que finalizar la prueba sea una hazaña épica en lo deportivo; los 101 kilometros, de los que consta la prueba se realizaron en menos de 24 horas por los 8 totaneros que consiguieron llegar a meta; pero el orgullo este año de acabar ha sido mayor.

Desde este club, se quiere felicitar a la Legion de Ronda por la exquisita organización que hacen que los más de 5000 participantes en la misma quieran un año tras otro repetir esta inolvidable experiencia.

El club senderista de totana, quiere informar, que sus próximas actividades se desarrollaran el último fin de semana de Mayo, disfrutando de un fin de semana en apartamentos del Valle de Tus, donde se van a ascender el sabado 31 al Cerro de las Mentiras, que es la Montaña más alta, del valle del Tus, y el domingo se realizará un descenso por el rio, hasta la cercana localidad de Boche. Por otro lado, el 1 de Junio, desde la puerta del ayuntamiento de Totana, partirá una ruta con destino a las umbrias más meridionales de la vertiente alameña de Sierra Espuña; ruta que tendrá 10 kilometros y que se tardara aproximadamente 3 horas en su realización.

Totana.com