EL CONSEJO DE GOBIERNO REGIONAL CONCEDE VARIAS SUBVENCIONES A MIFITO Y LA ASOCIACIÓN REGIONAL DE HEMOFILIA

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha autorizado una subvención por valor de 1.020.648 euros para afrontar los gastos y las inversiones en inmuebles de centros de servicios sociales ...

EL CONSEJO DE GOBIERNO REGIONAL CONCEDE VARIAS SUBVENCIONES A MIFITO Y LA ASOCIACIÓN REGIONAL DE HEMOFILIA

El Consejo de Gobierno ha autorizado una subvención por valor de 1.020.648 euros para afrontar los gastos y las inversiones en inmuebles de centros de servicios sociales de atención a discapacitados. La mayor parte de la cuantía va destinada a sufragar programas de las distintas asociaciones que componen la Federación de Asociaciones Murcianas de Discapacitados Físicos (Famdif), sobre todo en actuaciones de información, orientación y asesoramiento.

También recibirán ayudas los talleres de formación y los relacionados con el voluntariado de las organizaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia. El apartado de sensibilización social recibe una atención destacada, así como las jornadas de convivencia.

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración contribuye con las prestaciones al desarrollo de la propia Federación. Va a entregar ayudas a la Asociación Regional Murciana de Hemofilia, 136.598 euros, y a la Asociación de Minusválidos Físicos de Totana (Mifito) recibirá la cantidad de 48.476 euros.

EL CONSEJO DE GOBIERNO REGIONAL CONCEDE VARIAS SUBVENCIONES A MIFITO Y LA ASOCIACIÓN REGIONAL DE HEMOFILIA, Foto 1
Totana.com