LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE “INTERVALTRAINING” Y “WATERPOLO” SERÁN GRATUITAS ESTE VIERNES 16 DE MAYO

Fuente:

Las actividades de “Intervaltraining” y “Waterpolo”, serán ofertadas gratuitamente por la Concejalía de Deporte ...

LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE “INTERVALTRAINING” Y “WATERPOLO” SERÁN GRATUITAS ESTE VIERNES 16 DE MAYO

Las actividades de “Intervaltraining” y “Waterpolo”, serán ofertadas gratuitamente por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Totana este viernes 16 de mayo, en la Piscina Municipal Cubierta. Estas actividades vienen enmarcadas dentro del programa de fitness acuático que la Concejalía de Deportes oferta todos los viernes de ocho y media a nueve y media de la noche.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes organizó el pasado viernes 9 de mayo en la una sesión de “Aquabuilding” desarrollada en el vaso pequeño y basada en ejercicios de tonificación con distintos materiales auxiliares. Posteriormente se realizó una sesión de “Aquamasaje”, una actividad esta que está siendo muy solicitada por los alumnos y que se volverá a repetir el próximo 30 de mayo.

Para este viernes 16 de mayo las actividades propuestas por la Concejalía de Deportes son: una sesión de intervaltraining (de 20:30 a 21:30 horas) y otra de waterpolo (de 21:30 de 22:30 horas). Durante la primera, los alumnos trabajarán mediante la combinación de ejercicios de alta y baja intensidad.

En el Waterpolo, los alumnos podrán practicar este bonito deporte dirigidos por los monitores de natación.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la piscina cubierta.

LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE “INTERVALTRAINING” Y “WATERPOLO” SERÁN GRATUITAS ESTE VIERNES 16 DE MAYO, Foto 1
LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE “INTERVALTRAINING” Y “WATERPOLO” SERÁN GRATUITAS ESTE VIERNES 16 DE MAYO, Foto 2
Totana.com