EL PSOE EXPRESA SU CONDENA ENÉRGICA Y ROTUNDA AL ATENTADO TERRORISTA DE ETA EN LEGUTIANO

Fuente:

Los socialistas de Totana trasladan sus condolencias a los familiares del Guardia Civil asesinado y convocan a la unidad de todas las fuerzas políticas para contribuir a acabar con el terrorismo.

El PSOE de Totana expresa su condena enérgica y rotunda del atentado terrorista que ETA cometió en la madrugada de ayer contra la casa cuartel de la Guardia Civil en la localidad alavesa de Legutiano, en el que ha resultado asesinado el Guardia Civil, Juan Manuel Piñuel Villalón y heridos otros cuatro miembros del Cuerpo.

El PSOE desea trasladar a los familiares de Juan Manuel Piñuel y a la Guardia Civil sus condolencias y todo su apoyo y su solidaridad, así como sus deseos de una pronta recuperación a los heridos en este vil atentado.

Desde el PSOE se quiere convocar una vez más a la unidad de todas las fuerzas políticas, tan necesaria para contribuir a acabar con la lacra del terrorismo etarra.

El PSOE reafirma nuevamente su confianza y apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la labor que vienen realizando en la lucha contra la violencia terrorista, y en la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.

Totana.com