EL PROGRAMA DE ACTOS PARA CONMEMORAR EL IX ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN MARCHA DE LA RESIDENCIA "LA PURÍSIMA" ARRANCARÁ EL VIERNES 16 DE MAYO CON EL CONCIERTO DE HABANERAS Y CANTOS POPULARES (2008)

Fuente:

El concejal de Bienestar Social y responsable del área de Personas mayores, Juan Carrió...

Loading player...

EL PROGRAMA DE ACTOS PARA CONMEMORAR EL IX ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN MARCHA DE LA RESIDENCIA LA PURÍSIMA ARRANCARÁ EL VIERNES 16 DE MAYO CON EL CONCIERTO DE HABANERAS Y CANTOS POPULARES (2008)

El concejal de Bienestar Social y responsable del área de Personas mayores, Juan Carrión Tudela, ha presentado el amplio programa de actividades organizado con el fin de conmemorar el noveno aniversario de la puesta en funcionamiento de la Residencia para Personas Mayores "La Purísima" de Totana, y que se celebrará del 16 al 24 de mayo.

El programa de actos comenzará el viernes 16 de mayo a las cinco y media de la tarde con el "Concierto de habaneras y Cantos Populares", a cargo del grupo "Coral y Rondalla" del Hogar de Pensionista de Elche, que tendrá lugar en el Salón de la Residencia.

El lunes 19 de mayo a las cinco y media de la tarde se celebrará el "Mes de las flores" con la ofrenda floral y la celebración de la eucaristía cantada por el Coro de Santa Cecilia.

Continuando con el programa de actos, el martes 20 de mayo se realizará una visita cultural a las once de la mañana al "Vivero-La Fontana" y, a partir de las 17:30 horas, se celebrará el Taller de Musicoterapia.

Los usuarios del geriátrico podrán disfrutar con el "Taller de Expresión Artística y Teatro", el miércoles 21 a partir de las once y media de la mañana, mientras que el jueves día 22 se ha organizado un "Encuentro Intergeneracional", con la representación teatral, que correrá cargo del colegio "La Milagrosa", y por la tarde se irán sucediendo diferentes torneos de juegos de mesa.

Esa misma noche se celebrará una cena para conmemorar el noveno aniversario del funcionamiento de dicho servicio, y el viernes 23 de mayo tendrá lugar una interpretación musical de canciones populares, a cargo del IES "Juan de la Cierva", a partir de las cinco y media de la tarde.

Los actos se clausurarán el sábado 24 de mayo con la actuación musical del Coro Rociero a las cinco de la tarde.

EL PROGRAMA DE ACTOS PARA CONMEMORAR EL IX ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN MARCHA DE LA RESIDENCIA LA PURÍSIMA ARRANCARÁ EL VIERNES 16 DE MAYO CON EL CONCIERTO DE HABANERAS Y CANTOS POPULARES (2008), Foto 1
Totana.com