LA MEJOR Y MÁS ECONÓMICA ALTERNATIVA AL VIÑA ROCK

Fuente:

El festival Mayos Rock se presenta como una alternativa más en sintonía con la delicada situación de los bolsillos de la gente, en un año marcado por la desaceleración económica ...

LA MEJOR Y MÁS ECONÓMICA ALTERNATIVA AL VIÑA ROCK

En un fin de semana en el que el rock nacional mira a Villarrobledo (Viña Rock), y el pop a Murcia (SOS 4.8), el festival Mayos Rock se presenta como una alternativa más en sintonía con la delicada situación de los bolsillos de la gente, en un año marcado por la desaceleración económica y la saturación de festivales, con una amplia oferta tan interesantes como prohibitiva desde el punto de vista monetario.

Con un cartel nada despreciable, formado por ALBERTUCHO, DISCORDIA, PROYECTO JIPI, ALIMAÑA H.C., ZERKO e INSPIRACIÓN EN LA CALLE, el festival organizado por Nómadas en Acción se presenta como una interesantísima alternativa, sobre todo teniendo en cuenta el reducido precio de su entrada, solo 10 euros en venta anticipada o 12 euros en taquilla.

Será a las 20:00 cuando se abrirán las puertas del Complejo Deportivo del Guadalentín, en Alhama de Murcia, y a las 21:00 cuando salten a escena los hip-hoperos locales INSPIRACIÓN EN LA CALLE, cuya colaboración en el flamante nuevo disco de DISCORDIA podrá ser disfrutada en directo, algo nada habitual. El segundo en escena será, desde las 22:15, el proyecto paralelo del Jipi, vocalista de los alicantinos DISIDENCIA. PROYECTO JIPI presentará por primera vez en la Región de Murcia los temas de su primer disco, "Humor, amor y respeto".

Los grandes protagonistas del evento, los también locales DISCORDIA, siempre multitudinariamente arropados cuando juegan en casa, tendrán su turno a las 23:15. Tras su paso por el accidentado Extremúsica, tendrán la ocasión de presentar los temas de su nuevo disco, "Con el filo de la lengua", a lo grande y ante su gente, para después dar paso al cabeza de cartel del festival, el sevillano ALBERTUCHO, que a las 00:45 tendrá ocasión de presentar "Amasijo de porrazos", su tercer trabajo.

Los sorianos ALIMAÑA H.C. harán un paréntesis en su gira conjunta con HABEAS CORPUS para no perderse la fiesta, y de paso dar vida por primera vez en la zona a su prometedor repertorio, centrado especialmente en su segundo disco, "La rabia de los condenados", sobre las 2:30. Desde las 3:30, ZERKO, incorporación de última hora, pondrá el colofón a una velada cargada de rock y buen rollo.

LA MEJOR Y MÁS ECONÓMICA ALTERNATIVA AL VIÑA ROCK, Foto 1
Totana.com