LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD RECUERDA QUE PERMANECE ABIERTO EL PLAZO PARA ASISTIR AL FESTIVAL DE MÚSICA “ARTE-NATIVA VIÑA ROCK´08”, QUE SE CELEBRARÁ EN VILLAROBLEDO DEL 1 AL 3 DE MAYO

Fuente:

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana recuerda que permanece abierto el plazo par...

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD RECUERDA QUE PERMANECE ABIERTO EL PLAZO PARA ASISTIR AL FESTIVAL DE MÚSICA “ARTE-NATIVA VIÑA ROCK´08”, QUE SE CELEBRARÁ EN VILLAROBLEDO DEL 1 AL 3 DE MAYO

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana recuerda que permanece abierto el plazo para inscribirse al viaje organizado para ir al Festival de Música Arte-Nativa Viña Rock, que se celebrará en Villarobledo durante los días 1, 2 y 3 de mayo.

Esta actividad se enmarca dentro del programa “Miscelánea Joven”, que recoge las inquietudes e iniciativas de los jóvenes de Totana y que se desarrollará hasta el próximo mes de junio.

Para poder asistir a este festival, la Concejalía de Juventud facilitará el traslado poniendo a disposición de los interesados los autobuses necesarios al precio de 60 euros, que incluye el traslado en autobús y la entrada para los tres días de festival.

“Viña-Rock” es un festival que se realiza desde 1.996 en Villarobledo (Albacete). En sus trece años de andadura, se ha consolidado como el festival del música Arte-Nativa que convoca a más público de toda España (más de 70.000 personas en su última edición), siendo el evento de referencia para todo artista latino que haya visto reconocido su trabajo en el España.

Esta edición del “Viña-Rock´08” contará con la presencia de leyendas del rock como “Rosendo Mercado”, “Los Suaves”, “Reincidentes” o “Barricada”, además de grupos plenamente consolidados de la escena nacional, como “Mala Rodríguez”, “El Bicho”, “Muchachito Bombo infierno” o “La Fuga”, y completarán el cartel del festival otros 50 grupos.

Las inscripciones y para obtener más información sobre el viaje pueden dirigirse al Centro Sociocultural “La Cárcel”, ubicado en los Jardines de Ramos Camacho s/n, o llamando a los teléfonos 968 42 25 56 ó 968 42 28 17.

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD RECUERDA QUE PERMANECE ABIERTO EL PLAZO PARA ASISTIR AL FESTIVAL DE MÚSICA “ARTE-NATIVA VIÑA ROCK´08”, QUE SE CELEBRARÁ EN VILLAROBLEDO DEL 1 AL 3 DE MAYO, Foto 1
Totana.com