LA ASAMBLEA DEL PARTIDO POPULAR DE TOTANA ELIGE A SUS TRES COMPROMISARIOS QUE ACUDIRÁN AL XVI CONGRESO NACIONAL QUE TENDRÁ LUGAR DEL 20 AL 22 DE JUNIO EN VALENCIA

Fuente:

A la elección se presentaron un total de 5 candidatos y salieron elegidos José Antonio Valverde Reina, José María Delgado Báidez y Josefa María Sánchez Méndez...

El Partido Popular de Totana eligió, en asamblea celebrada anoche, a los tres compromisarios asignados para representar a los 931 militantes locales de esta formación en el XVI Congreso Nacional del PP que tendrá lugar del 20 al 22 de junio en Valencia.

A la elección se presentaron un total de cinco candidatos para los tres puestos asignados al PP de Totana y salieron elegidos José Antonio Valverde Reina, José María Delgado Báidez y Josefa María Sánchez Méndez.

Además, quedaron como compromisarios reservas Joaquín Maestre Maestre y Ramón Muso Ledesma, quienes pueden sustituir por este orden a alguno de los tres elegidos en el caso de que no asistan finalmente.

La mesa electoral instalada en la sede del PP de Totana durante varias horas estuvo presidida por Isabelle Nau; e integrada por Juan María Cánovas Guarinos, como secretario; y por María del Mar Miras Molina, como vocal.

La Región de Murcia cuenta con 117 compromisarios representantes de los más de 30.000 afiliados con el que el Partido Popular cuenta en esta comunidad autónoma, de los que 99 fueron elegidos ayer en las diferentes sedes locales y 18 son miembros por derecho al ostentar cargos públicos de relevancia nacional.

Totana.com