DESARROLLAN UNA APLICACIÓN DE BASE DE DATOS PARA LA GESTIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL

Fuente:

Técnicos de la Concejalía de Nuevas Tecnologías en colaboración con técnicos del Programa Municipal de Inserción Sociolaboral, de la Concejalía de Bienestar Social, han...

DESARROLLAN UNA APLICACIÓN DE BASE DE DATOS PARA LA GESTIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL

Técnicos de la Concejalía de Nuevas Tecnologías en colaboración con técnicos del Programa Municipal de Inserción Sociolaboral, de la Concejalía de Bienestar Social, han desarrollado una aplicación de base de datos para la gestión completa de dicho programa.

Esta aplicación informática contempla toda la gestión de usuarios, en cuanto a empleo, autoempleo, formación, así como la gestión de ofertas de empleo y formativas.

Se trata de una herramienta de trabajo innovadora que abarca todo el proceso de la inserción sociolaboral, desde la entrevista, al seguimiento, itinerarios, listados, informes, etiquetas, etc.

A través de esta herramienta se dota al programa de una útil y eficaz manera de trabajar, mejorando así el desarrollo el mismo, según explicó la concejal de Nuevas Tecnologías, Trini Cayuela Crespo, quien manifestó su satisfacción por el desarrollo de la aplicación y felicitó a los técnicos de su Concejalía por el excelente trabajo realizado y por la coordinación que se mantiene entre los diferentes servicios municipales.

DESARROLLAN UNA APLICACIÓN DE BASE DE DATOS PARA LA GESTIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL, Foto 1
Totana.com