UNOS CIEN SOCIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DISFRUTAN DE LA ESTANCIA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Fuente:

Un total de 88 personas socias del Centro Municipal de Personas Mayores y Pensionistas del Centro disfrutaron de un día de balneario en Archena durante l...

UNOS CIEN SOCIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DISFRUTAN DE LA ESTANCIA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Un total de 88 personas socias del Centro Municipal de Personas Mayores y Pensionistas del Centro disfrutaron de un día de balneario en Archena durante la pasada semana. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de salidas y excursiones organizado desde el propio Centro para sus socios.

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de aliviar sus dolencias y tensiones tomando unos baños en los jacuzzis, chorros de agua caliente, corrientes de agua, y todos los servicios termales prestados desde el balneario.

Además, según atesoran los médicos, esta actividad genera un estado de ánimo muy positivo que favorece a la mayor parte del organismo fortaleciendo las articulaciones del cuerpo y relajando la excesiva tonicidad muscular de la tarea diaria.

Según informan desde el centro, estas salidas se volverán a organizar próximamente, ya que está previsto realizar más visitas al Balneario de Archena para el próximo 5 de mayo y 5 de junio.

También se realizará un viaje a Marina D´Or para el fin de semana del 18, 19 y 20 de abril de este año, y un viaje a Gibraltar, del el 22 al 24 de abril

Para más información, pueden pasar por el Centro municipal de Personas Mayores, ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja, los martes y los jueves de 10 a 12 horas.

UNOS CIEN SOCIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DISFRUTAN DE LA ESTANCIA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA, Foto 1
UNOS CIEN SOCIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DISFRUTAN DE LA ESTANCIA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA, Foto 2
UNOS CIEN SOCIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DISFRUTAN DE LA ESTANCIA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA, Foto 3
Totana.com