El presunto testaferro de Morales, en libertad con cargos y bajo fianza de 20.000 euros

Fuente:

Murcia, 15 abr (EFE).- El magistrado instructor del Tribunal Superior de Justicia de Murcia Julián Pérez Templado decretó hoy la libertad con cargos y bajo fianza de 20.000 euros para el pre...

Murcia, 15 abr (EFE).- El magistrado instructor del Tribunal Superior de Justicia de Murcia Julián Pérez Templado decretó hoy la libertad con cargos y bajo fianza de 20.000 euros para el presunto testaferro del diputado Juan Morales, detenido ayer en Alcantarilla, JA.A.M., informó su abogado, Evaristo Llanos.

El presunto testaterro prestó declaración durante más de tres horas y media en la Audiencia Provincial de Murcia para declarar por su supuesta relación con la operación Tótem.

Según su abogado, contestó todas las preguntas que se le formularon y aclaró todas las dudas planteadas.

El abogado declinó realizar más declaraciones a los periodistas debido a que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

La fianza de 20.000 euros deberá depositarla en un plazo de tres días, añadió.

El detenido es el administrador único de la sociedad "Deitania Trading", que se considera vinculada al diputado y ex alcalde de Totana Juan Morales, y se dedica a gestionar la compra venta de inmuebles y solares. EFE

Totana.com