LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA SIGUEN COSECHANDO BUENOS RESULTADOS

Fuente:

El pasado domingo 6 de abril, los miembros del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia tomaron parte en varias pruebas tanto dentro como fuera de nuestra región.

LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA SIGUEN COSECHANDO BUENOS RESULTADOS

El pasado domingo 6 de abril, los miembros del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia tomaron parte en varias pruebas tanto dentro como fuera de nuestra región.

Por un lado, varios atletas totaneros estuvieron presentes en la 9ª Ruta Ecológica “Vía Verde”, organizada por la Asociación Deportiva de la Comarca del Noroeste y Río Mula. Los atletas del club tomaron parte en las dos modalidades de carrera, sobre una distancia de 15 y de 30 kilómetros. En la distancia de 30 kilómetros participaron José Luis Peris y Jesús Martínez, que recorrieron el tramo de vía verde que comunica las localidades de Mula y Cehegín. Por otro lado los miembros del club Patricio Saura, Pedro Ruiz, Bill Hume y Chris Tingley participaron en la modalidad de 15 kilómetros, recorriendo la distancia entre las localidades de Bullas y Cehegín

Esa misma mañana los atletas Hipólito Alcaraz, Alfonso Martínez, Eusebio Martínez, Juan José Robles, Diego Manuel Vidal y Nacho Campos tomaron parte en la 36 edición de la media maratón más antigua del mundo, la Media maratón “Ciudad de Elche”, prueba donde este año se ha batido el récord de participación al tomar la salida cerca de 1900 atletas. La prueba recorría, por un circuito muy urbano y con algún que otro repecho, las zonas más emblemáticas de la capital de la Comarca del Bajo Vinalopó, sobre todo conocida por su palmeral. Respecto a los tiempos, Nacho Campos paró el crono en 1h:26min, entrando el 170 de la general. Tras éste entró Juan José Robles con 1h:29min. El dúo formado por Hipólito y Eusebio finalizaron en 1h:41min, seguidos por Diego Manuel y Alfonso.

La tercera prueba donde el club totanero estuvo presente fue en la multitudinaria VIII edición de la Media maratón “Villa de Madrid” donde el atleta del club Pedro A. Redondo tomó parte junto a más de 9000 participantes que recorrieron las calles de la capital. El tiempo conseguido por Pedro A. fue de 1h:42min.

Después de estas carreras los miembros del Club no descansan pues el próximo domingo una buena representación totanera se desplazará hasta Murcia para participar en la 29 edición de su media maratón, prueba que a su vez es puntuable en el III Circuito organizado por el Club.

LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA SIGUEN COSECHANDO BUENOS RESULTADOS, Foto 1
Totana.com