NOTA DE PRENSA: VIAJE AL VICENTE CALDERÓN

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA organiza un viaje a Madrid para presenciar el encuentro entre el ATLÉTICO DE MADRID C.F. – REAL BETIS C.

NOTA DE PRENSA: VIAJE AL VICENTE CALDERÓN

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA organiza para todos sus socios y simpatizantes de este gran club un viaje en autocar de súper lujo a Madrid para presenciar el espectacular encuentro de fútbol de la liga de las estrellas entre los equipos ATLÉTICO DE MADRID C.F. – REAL BETIS C.F. que tendrá lugar el SÁBADO 19 DE ABRIL A LAS 20:00 HORAS y en el que estará en juego en gran medida las aspiraciones de estar en Champions la próxima temporada. Además ese día , el Club Atlético de Madrid rinde un merecido homenaje a su afición y, en particular, a todas sus peñas celebrando el “DIA de las PEÑAS ATLÉTICAS” , la `gran fiesta rojiblanca´, que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón. Habrá una gran reunión de confraternización entre peñas y se organizarán actividades de todo tipo para que los asistentes disfrutemos de una jornada inolvidable. La gran fiesta rojiblanca comenzará a las 12:00 horas en el restaurante `1903 ATM Sport Arena´ con la degustación gratuita de una comida popular acompañada de refrescos y cervezas para todos, mientras en las pantallas gigantes se proyectan partidos históricos del Atlético de Madrid y continuará durante todo el día.

Precios ENTRADAS (grada lateral 2ºanfit.) Y autobús

Socios peña: 50€ (adultos e infantiles)

No socios : 60€ (adultos e infantiles)

LUGAR Y HORA DE SALIDA Y REGRESO

Salida : Sábado 19 de Abril a las 7 de la mañana, desde el lateral de El Parque.

Regreso: a la finalización del encuentro (22 horas aproximadamente)

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Antes del próximo jueves 10 de Abril hasta las 20 horas, en los teléfonos:

627108096 (Dani) y 696472922 (Crisantos).

NOTA DE PRENSA: VIAJE AL VICENTE CALDERÓN, Foto 1