Muy buenas actuaciones de los atletas del Club Atletismo Totana en las últimas carreras.

Fuente:

Durante las últimas semanas los atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia están consiguiendo grandes resultados en las carreras donde participan ...

Muy buenas actuaciones de los atletas del Club Atletismo Totana en las últimas carreras.

Durante las últimas semanas los atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia están consiguiendo grandes resultados en las carreras donde participan. Así, el pasado domingo 30 de marzo, varios atletas del Club se desplazaron a la localidad alicantina del Pilar de la Horadada para tomar parte en la II Media maratón “Playas del Pilar”, prueba donde tomaron parte unos 500 participantes. Un poco después de las 10h, se dio la salida a los atletas que, para recorrer los algo más de 21 kilómetros, dieron una vuelta a un circuito que, en su mayor parte, discurría por fuera de la localidad y por el paseo marítimo. A pesar de la temperatura y de los varios repechos que había durante el recorrido, los tiempos conseguidos por los totaneros fueron muy buenos. Así el atleta Chema García Moreno finalizó la prueba con un gran crono de 1 hora y 22 minutos, entrando en el puesto 28 de la clasificación general y 6º en su categoría. Le siguió Nacho Campos, que paró el crono en 1 hora y 25 minutos, entrando el 39 de la general. El tercer totanero en llegar a meta fue Juan José Robles con un tiempo de 1 hora y 28 minutos y puesto 65 de la clasificación general. El resto de totaneros que participaron fueron Ginés Munuera, Hipólito Alcaraz, Pedro A. Redondo y Patricio Saura.

Por otro lado, el miércoles 19 de marzo el Club también estuvo en la Carrera Popular “Fiestas de San José”, prueba puntuable en el VII Circuito de Carreras Populares de Lorca, sobre una distancia algo superior a los 5 kilómetros. En la carrera tomaron parte casi 150 participantes, consiguiéndose muy buenos puestos por parte de los totaneros. Así, en categoría femenina la vencedora de la prueba fue Raquel Miras, que finalizó la prueba en un tiempo de 20:46. En categoría masculina Juan Emilio Miras finalizó en séptima posición de la general y quinto en su categoría, parando el crono en 17:19 y Ginés Munuera consiguió el tercer puesto en su categoría al finalizar la carrera en un tiempo de 21:19.

Las próximas citas de los atletas del Club serán el próximo domingo donde habrá presencia totanera tanto en la XXXVI Media maratón “Ciudad de Elche” prueba que en su distancia es la más antigua de España y en la 9ª Ruta Ecológica “Vía Verde del Noroeste”, donde los totaneros estarán presentes en las dos modalidades de carrera a pie, la larga de 30 kilómetros que va desde Mula a Cehegín por la vía verde (antiguo paso del ferrocarril) y la corta, de 15 kilómetros, que tiene la salida en Bullas y llegada en Cehegín.

Muy buenas actuaciones de los atletas del Club Atletismo Totana en las últimas carreras., Foto 1
Muy buenas actuaciones de los atletas del Club Atletismo Totana en las últimas carreras., Foto 2
Muy buenas actuaciones de los atletas del Club Atletismo Totana en las últimas carreras., Foto 3
Muy buenas actuaciones de los atletas del Club Atletismo Totana en las últimas carreras., Foto 4
Totana.com