ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA EN LA V CARRERA DE MONTAÑA DE ONIL

Fuente:

El pasado Domingo de Ramos, miembros del Club de Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia participaron en la II Prueba del “Circuito de marcha y carrera de La Foia” ...

ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA EN LA V CARRERA DE MONTAÑA DE ONIL

El pasado domingo 16, a pesar de la festividad de Domingo de Ramos, la parte más montañera del Club de Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia se desplazó a tierras alicantinas para tomar parte en la II Prueba del “Circuito de marcha y carrera de La Foia”, la V carrera de montaña de Onil, prueba de 15 kilómetros, casi en su totalidad con un bonito recorrido por sendas y pista forestal donde los casi 200 participantes tuvieron que superar picos como el Alto de les Caolles (910 metros) o el Pico Palomaret (1015 metros). La salida y meta estaba situada en el Área Recreativa de la Ermita de Santa Ana y la prueba fue organizada por Corredores populares de Onil. Respecto a los tiempos, muy buenos cronos los conseguidos por Pedro Ruiz que invirtió 1h:07min en completar el recorrido, llegando en el puesto 36 de la general, dos minutos menos que Nacho Campos que cruzó la meta con 1h:09min.

Las próximas citas donde el Club de atletismo tiene asegurada su participación son el próximo domingo con la presencia de sus atletas en la II Media maratón “Playas del Pilar” así como durante el mes de Abril donde los totaneros tienen pruebas como la Vía verde Mula-Cehegín, prueba de 30 kilómetros, así como las medias maratones de Elche y Murcia.

ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO TOTANA EN LA V CARRERA DE MONTAÑA DE ONIL, Foto 1
Totana.com