EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS PUNTUALES DE LA PISCINA CUBIERTA INCLUIRÁ, TRAS LA VUELTA DE SEMANA SANTA, UN TALLER DE RELAJACIÓN EXTREMA “WATSU” Y SESIONES DE ABDOMINALES (2008)

Fuente:

Una decena de personas participaron, el pasado viernes 14 de marzo, en la clase de aqua brasil orga...

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS PUNTUALES DE LA PISCINA CUBIERTA INCLUIRÁ, TRAS LA VUELTA DE SEMANA SANTA, UN TALLER DE RELAJACIÓN EXTREMA “WATSU” Y SESIONES DE ABDOMINALES (2008)

Una decena de personas participaron, el pasado viernes 14 de marzo, en la clase de aqua brasil organizada por la Concejalía de Deportes en la Piscina Cubierta Municipal de Totana y que se encuentra enmarcada en el Programa de Actividades Acuáticas Puntuales.

Así, con esta sesión concluyeron las actividades puntuales de los viernes correspondientes al segundo trimestre, que volverán a plantearse a partir del primer viernes de abril en horario de 20:30 y 21:30 horas.

La programación saldrá tras la vuelta de Semana Santa y contará con varias novedades como un taller de Watsu (relajación extrema), sesión de abdominales y otras variadas sesiones en las que se podrá disfrutar del deporte y del agua de una forma divertida y distinta a la habitual.

Dicha programación se publicará en distintos medios y estará expuesta en el tablón de anuncios de la Piscina Cubierta Municipal.

Desde la Concejalía de Deportes se informa que estas actividades de los viernes noche están abiertas a cualquier persona interesada.

Igualmente, las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la piscina cubierta.

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS PUNTUALES DE LA PISCINA CUBIERTA INCLUIRÁ, TRAS LA VUELTA DE SEMANA SANTA, UN TALLER DE RELAJACIÓN EXTREMA “WATSU” Y SESIONES DE ABDOMINALES (2008), Foto 1
Totana.com