EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA CONSIGUE 1.500 VOTOS MÁS CON RESPECTO A LAS ÚLTIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y SE AFIANZA COMO UNA DE LAS FUERZAS MÁS VOTADAS ENTRE TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Fuente:

El Partido Popular ha sido la fuerza más votada en estas elecciones en Totana con 10.034 votos y el 65,06 por ciento del total, algo más de 3 puntos que lo obtenido en 2004 ...

Loading player...

EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA CONSIGUE 1.500 VOTOS MÁS CON RESPECTO A LAS ÚLTIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y SE AFIANZA COMO UNA DE LAS FUERZAS MÁS VOTADAS ENTRE TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

El Partido Popular ha sido la fuerza más votada en estas elecciones en Totana con 10.034 votos y el 65,06 por ciento del total, algo más de 3 puntos que lo obtenido en 2004, por lo que se afianza como una de las fuerzas más votada entre todos los municipios de la Región de Murcia.

La presidenta de la Ejecutiva Local del Partido Popular de Totana, Isabelle Nau, ha asegurado que se ha sobrepasado la “barrera psicológica” de los 10.000 votos, por lo que se ha cumplido con éxito el reto que se había planteado el alcalde de Totana, José Martínez Andreo.

Para Nau, estos datos demuestran que Totana y los totaneros son sabios frente a los que han intentado hundir sin conseguirlo a José Martínez Andreo y al Partido Popular de nuestra localidad, con un total de 1.500 más que los obtenidos en las pasadas elecciones municipales y un número de 1.000 más con respecto a las últimas Elecciones Generales.

Al respecto, la presidenta de la Ejecutiva Local ha hecho referencia a la contundente pérdida de votos obtenidos por los socialistas con respecto a 2004, por los que esta fuerza política desciende casi un punto en Totana y apenas ha obtenido 200 votos más que en las pasadas elecciones municipales, con un total de 4.375 votos (28,37%), mientras que IU también ha bajado hasta los 556 votos y el 3,8 por ciento del total.

Por su parte, el alcalde de Totana ha afirmado que con este porcentaje de apoyo de más del 65%, el Partido Popular de esta localidad consigue “un nuevo referéndum que ha sido respaldado mayoritariamente por los totaneros”.

Martínez Andreo subrayó que “el Partido Popular de Totana hubiera obtenido entre 3 ó 4 concejales más si éstas hubieran resultado unas elecciones municipales, y 20 veces más de votos entre los que nos machacan y nos critican, mientras que otras fuerzas políticas de nuestro municipio no hubieran tenido representación alguna”.

Para el edil, estos resultados demuestran que el PP de Totana tiene “la mayor responsabilidad política de toda su historia”, ya que hay “1.500 personas que nos han dado su confianza, a parte de las casi 9.000 que nos la dieron en mayo del pasado año, por lo que trabajaremos con más tesón, fuerza y honradez si es posible todavía”.

Finalmente, el portavoz del Partido Popular de Totana, José Antonio Valverde Reina ha agradecido a la gente de la calle, a su juicio “el mayor orgullo del Partido Popular de Totana”, el apoyo mostrado durante estos difíciles meses.

Valverde Reina ha declarado que si bien a nivel nacional ha podido más el marketing y la publicidad que la verdad y las ganas de cambiar España, sin embargo en Totana y Murcia se ha vivido una situación más acorde con la realidad a través del apoyo mostrado a Rajoy y a Martínez Andreo.

Para el portavoz popular, los resultados obtenidos “dan una responsabilidad todavía mayor a nuestro equipo de Gobierno, con su alcalde a la cabeza, para continuar haciéndolo lo mejor posible en Totana”

EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA CONSIGUE 1.500 VOTOS MÁS CON RESPECTO A LAS ÚLTIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y SE AFIANZA COMO UNA DE LAS FUERZAS MÁS VOTADAS ENTRE TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN DE MURCIA, Foto 1
Totana.com