Valcárcel: “El clamor social exige justicia y libertad” (2008)

Fuente:

Ante el atentado terrorista que ha costado la vida al ex concejal del PSE-PSOE, Isaías Carrasco ...

Valcárcel: “El clamor social exige justicia y libertad” (2008)

El presidente de la Comunidad destaca que “hoy, como tantas otras veces, ha habido una respuesta de rechazo al terrorismo y la solidaridad con una persona que ha sido asesinada por el mero hecho de pensar de forma distinta a como piensan los asesinos”

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, destacó hoy que “el clamor social exige justicia y libertad”, ante el atentado terrorista que ha costado la vida al ex concejal del PSE-PSOE, Isaías Carrasco.

El jefe del Ejecutivo murciano realizaba estas declaraciones tras la concentración silenciosa que tenía lugar esta tarde en la Glorieta de Murcia, en repulsa por el asesinato del ex edil ayer junto a su domicilio en la localidad guipuzcoana de Mondragón.

Valcárcel indicó que “lo más importante es la respuesta de la sociedad ante este atentado”, porque “los políticos tenemos la obligación de estar siempre con la sociedad”, y “hoy, como tantas otras veces, ha habido una respuesta de rechazo al terrorismo para solidarizarnos con una persona que ha sido asesinada por el mero hecho de pensar de forma distinta a como piensan los asesinos”.

En la concentración realizada en la puerta del Ayuntamiento de Murcia, según resaltó el presidente, “estaba la sociedad murciana como en otros tantos consistorios de la Región, para mostrar su solidaridad y apoyo a la familia y a los compañeros del ex edil asesinado”.

“Ahora es el momento” -dijo- “de acompañar a la sociedad en un gesto tan honroso como es el de solidarizarse con los que hoy sufre, con la familia de esta persona que fue asesinada frente a su mujer y a su hija”, y solidaridad, también, afirmó, “con el PSE-PSOE, porque el asesinado era miembro de este partido”.

En definitiva, “es el momento de condenar este tipo de actos, estos asesinatos y estas canalladas”, concluyó el presidente del Ejecutivo murciano.

Valcárcel: “El clamor social exige justicia y libertad” (2008), Foto 1
Totana.com