DISCORDIA PRESENTA DISCO Y VIDEOCLIP

Fuente:

Tendrá lugar en el Fraggle Rock de Totana (Murcia), con entrada gratuita, y regalando a los asistentes un barril de cerveza. Será el próximo sábado 8 de marzo a partir de las 20:00 horas ...

DISCORDIA PRESENTA DISCO Y VIDEOCLIP

"Con el filo de la lengua" es el nombre del cuarto disco de los murcianos DISCORDIA (del que forman parte dos totaneros), uno de esos grupos especiales que, al margen de éxitos o fracasos, de vender más o menos discos, de meter más o menos gente en un concierto, de dar más o menos conciertos en una gira, de tener o no el apoyo de una compañía, siempre sigue en su línea de trabajo, con los pies en el suelo, desde la humildad, el tesón, la calidad y el cariño hacia todos y cada uno de los que alguna vez hemos contribuido a sumar de alguna manera, ya sea contando con ellos para algún evento, o simplemente asistiendo a uno de sus conciertos.

DISCORDIA es mucho más que un grupo de punk rock, es una familia, encabezada por cuatro grandes músicos y mejores personas, pero compuesta por miles de fieles cuyo corazón quedó marcado para siempre por el destino, tras haber tenido la ocasión de compartir con la banda algún momento de ocio. Desde el escenario, DISCORDIA no deja a nadie indiferente, demostrando que se puede ser fiel a un estilo sin ser una burda copia de otros que llegaron antes, aportando frescura y novedad a una escena saturada de clones insustanciales. Fuera del escenario, sus componentes sorprenden por la sencillez, la humildad y la simpatía que desprenden, y a la larga, si tienes la suerte de llegar a conocerlos, te ofrecen una amistad desinteresada y sincera, de esas que parecen en peligro de extinción.

Gota a gota se hizo el océano. DISCORDIA es hoy la banda más prometedora de la escena rockera nacional. Tras vender más de 2.500 copias de su tercer disco, pese al problema de la piratería y al nulo apoyo de su compañía, la banda rompió con Santo Grial, grabó su cuarto trabajo de estudio y fichó por Nómadas en Acción, compañía de la que es la punta de lanza. Tras anunciarse la presencia de la banda en dos de los tres festivales más importantes del país, el Extremúsica y el Aupa Lumbreiras!!, llega la presentación del disco en directo, así como la de su primer videoclip, del tema que le da nombre.

Una presentación que, como no podía ser de otra manera, será celebrada entre amigos, en su pueblo, en su bar de siempre, el Fraggle Rock de Totana (Murcia), con entrada gratuita, y regalando a los asistentes un barril de cerveza. Será el próximo sábado 8 de marzo a partir de las 20:00 horas, con la proyección del videoclip, firma de discos, y un concierto que seguro será inolvidable.

DISCORDIA PRESENTA DISCO Y VIDEOCLIP, Foto 1
DISCORDIA PRESENTA DISCO Y VIDEOCLIP, Foto 2
Totana.com