EL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA PRESENTE EN LA XV MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE CARTAGENA”

Fuente:

El pasado domingo 2 de marzo hubo nueva presencia de atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia en una media maratón, esta vez en tierras murcianas, al tomar parte s...

EL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA PRESENTE EN LA XV MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE CARTAGENA”

El pasado domingo 2 de marzo hubo nueva presencia de atletas del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia en una media maratón, esta vez en tierras murcianas, al tomar parte seis componentes del club en la XV Media maratón “Ciudad de Cartagena”, prueba que contó con una participación superior a los 700 corredores. A las 10h se dio la salida a los participantes, que tuvieron que dar tres vueltas a un recorrido urbano para finalizar los 21 kilómetros en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Respecto a los tiempos, el primer miembro en cruzar la meta fue Fulgencio Gallardo (1h:31min.), seguido por Hipólito Alcaraz y Ginés Munuera, ambos parando el crono en 1h:34min. Tras ellos entró Pedro A. Redondo, Diego M. Vidal y Patricio Saura.

Para este fin de semana todo aficionado al atletismo tiene una nueva cita del III Circuito de Carreras  organizado por el club en colaboración con la Concejalía de Deportes. Así, el próximo sábado a partir de las 17h, desde la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”, tendrá lugar la carrera de “Los Mortolitos”, prueba de 9 kilómetros (los primeros cuatro son neutralizados) que discurrirá, en su mayor parte, por terreno de tierra, donde los participantes recorrerán la zona de Yéchar o el camino de los Mortolitos, siendo una de las carreras más rápidas del circuito. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta 15 minutos antes de la carrera.

EL CLUB ATLETISMO TOTANA-ÓPTICA SANTA EULALIA PRESENTE EN LA XV MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE CARTAGENA”, Foto 1
Totana.com