Campeonato Regional de Murcia de motos acuáticas

Fuente:

El próximo fin de semana día 2 de marzo a las 10:30 h tendrá lugar la primera prueba en Islas Menores (La Manga), con un recorrido de 88 millas dando 4 vueltas al Mar Menor...

Campeonato Regional de Murcia  de motos acuáticas

Comienza la temporada de motos acuáticas con el Campeonato Regional de Murcia. El próximo fin de semana día 2 de marzo a las 10:30 h tendrá lugar la primera prueba en Islas Menores (La Manga), con un recorrido de 88 millas dando 4 vueltas al Mar Menor.

En esta prueba como es habitual estarán nuestros pilotos locales, Francisco Sánchez y Antonio Costa compitiendo en F2 y F1 respectivamente, también participaran por primera vez dos nuevos pilotos el vecino de la Hoya José Daniel Ruiz y el alhameño Gines.

Esta prueba coincide con la del Campeonato del Mundo de Rally Jet en la isla de Guadalupe, (México) en la que estará el Lorquino Juan Francisco Rodríguez, representando a España junto a otros tres Españoles.

Los totaneros Antonio Costa y Francisco Sánchez han estado entre los seleccionados para el equipo Español, para competir en la mencionada prueba, por haber quedado en la pasada temporada en los primeros puestos, pero ambos optaron por no ir, en el caso de Antonio Costa por no llegar a tiempo su nueva moto y Francisco Sánchez por no perder las dos primeras pruebas del regional.

Campeonato Regional de Murcia  de motos acuáticas, Foto 1
Totana.com