IZQUIERDA UNIDA EN TOTANA CONSIDERA INJUSTO EL REPARTO DE PANELES MUNICIPALES PARA INSERTAR PROPAGANDA ELECTORAL

Fuente:

Izquierda Unida de Totana, ha salido al paso del reparto de paneles municipales que el Ayuntamiento ha habilitado a las formaciones políticas que se presentan a las...

IZQUIERDA UNIDA EN TOTANA CONSIDERA INJUSTO EL REPARTO DE PANELES MUNICIPALES PARA INSERTAR PROPAGANDA ELECTORAL

Izquierda Unida de Totana, ha salido al paso del reparto de paneles municipales que el Ayuntamiento ha habilitado a las formaciones políticas que se presentan a las elecciones generales del 9 de marzo. Según IU, "tanto el PSOE como el PP, acaparan la casi totalidad de paneles electorales, dejando solo 3 a IU, cuando es la tercera fuerza política en liza y obtuvo casi 1000 votos en las elecciones de 2004".

Añaden desde la coalición de izquierdas que "mientras a IU solo se le permiten 3 paneles y los partidos mayoritarios acaparan casi la totalidad de espacios, a un parido como al de Rosa Díez, que no tiene representación ni votos, ocupa casi el doble de los de IU. En esta tesitura, la formación de Izquierdas considera debería reconsiderarse el reparto o dejar que pueda insertarse carteles en otros lugares, cuestión esta que no es aconsejable, pues hemos avanzado mucho en los últimos años, para no ensuciar muros o vallas".

"El nerviosismo de los partidos PP y PSOE se pone de manifiesto al querer dar la impresión de un bipartidismo, cuando la sociedad totanera es mucho más plural que lo que quieren hacer ver a los ciudadanos, a través de los ingentes medios económicos de los que disponen", apostillan desde IU.

IZQUIERDA UNIDA EN TOTANA CONSIDERA INJUSTO EL REPARTO DE PANELES MUNICIPALES PARA INSERTAR PROPAGANDA ELECTORAL, Foto 1
Totana.com