III TORNEO REGIONAL INTERCULTURAL DE FUTBOL-SALA ORGANIZADO POR CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Fuente:

CRUZ ROJA TOTANA HACE UN LLAMAMIENTO A LOS INMIGRANTES QUE VIVEN EN NUESTRO MUNICIPIO ...

III TORNEO REGIONAL INTERCULTURAL DE FUTBOL-SALA ORGANIZADO POR CRUZ ROJA ESPAÑOLA

CRUZ ROJA TOTANA HACE UN LLAMAMIENTO A LOS INMIGRANTES QUE VIVEN EN NUESTRO MUNICIPIO:

En el próximo mes de marzo se va ha iniciar el III Campeonato Intercultural de fútbol-sala de Cruz Roja.

Los objetivos fundamentales de esta iniciativa son fomentar valores como tolerancia, respeto, interculturalidad, así como favorecer la integración de personas inmigrantes empleando el deporte como instrumento.

La actividad consiste en un torneo de fútbol-sala entre equipos de diferentes localidades de región de Murcia que represente a los inmigrantes de algunos de los países que se dan en nuestra Comunidad Autónoma.

En ediciones anteriores cada Asamblea Local Cruz Roja debía formar un equipo de una sola nacionalidad inmigrante pero para esta ocasión el equipo, formado por 9 jugadores y 1 seleccionador, debe estar compuesto por personas de al menos tres países no pudiendo haber mas de tres jugadores de la misma nacionalidad.

Este torneo constara de dos fases:

- 1 Fase: Se jugara al menos 3 partidos con equipos locales antes del 30 de Abril de presente.

- 2 Fase: Se jugara en una sola jornada un torneo entre los diferentes equipos formados por las distintas Asambleas Locales de Cruz Roja de la Región de Murcia el día 10 de Mayo en Murcia con motivo de la celebración del Día Mundial de Cruz Roja.

Para inscribirse y formar parte de este equipo intercultural puedes dirigirte a las Oficinas de la Asamblea Local de Cruz Roja en Totana los Lunes y Miércoles por la tarde de 16.00 a 20.00 horas antes del 5 de marzo .

ANIMATE Y LUCHA CON NOSOTROS
POR LA INTERCULTURALIDAD.

III TORNEO REGIONAL INTERCULTURAL DE FUTBOL-SALA ORGANIZADO POR CRUZ ROJA ESPAÑOLA, Foto 1
Totana.com