EL PP DE TOTANA ORGANIZA DOS GRANDES ACTOS PARA LA CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES GENERALES, QUE TENDRÁN LUGAR LOS PRÓXIMOS DÍAS 6 Y 7 DE MARZO EN LA PEDANÍA DEL PARETÓN Y EL CINE VELASCO

Fuente:

Además, fletará autobuses gratuitos este jueves para asistir al mitin en Murcia, en el que se darán cita Miguel Ángel Cámara, Ramón Luís Valcárcel, Pilar Barreiro y Mariano Rajoy...

EL PP DE TOTANA ORGANIZA DOS GRANDES ACTOS PARA LA CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES GENERALES, QUE TENDRÁN LUGAR LOS PRÓXIMOS DÍAS 6 Y 7 DE MARZO EN LA PEDANÍA DEL PARETÓN Y EL CINE VELASCO

El Partido Popular de Totana ha organizado dos grandes actos de campaña electoral en el municipio con motivo de las próximas Elecciones Generales del día 9 de marzo, cuya celebración tendrá lugar los días 6 y 7 de ese mes en la pedanía de El Paretón y la localidad, respectivamente.

Así, el primero de estos actos de campaña se celebrará el 6 de marzo en la Sala Escolar de El Paretón, mientras que el segundo tendrá lugar un día después en la Sala de Artes Escénicas de la localidad (antiguo Cine Velasco). El horario de estos dos actos de campaña se desarrollará a partir de las 21:00 horas.

Igualmente, en ambos actos está por confirmar las personalidades que estarán invitadas, si bien estarán presentes miembros a la candidatura del Congreso de los Diputados o al Senado por Murcia.

Además, este jueves día 28 de febrero asistirá a la sede del PP, a las 11:00 horas, el candidato popular al Congreso de los Diputados por Murcia Vicente Martínez Pujalte, dentro de la ronda de visitas realizadas al municipio en la que ya han estado presentes también los candidatos Jaime García Legaz y Andrés Ayala.

Asimismo, el PP totanero fletará autobuses gratuitos el próximo jueves desde el lateral del Parque Municipal “Marcos Ortiz”, a partir de las 17:00 horas, con el fin de asistir al mitin del Palacio de los Deportes de Murcia, y en el que se darán cita Miguel Ángel Cámara, Ramón Luís Valcárcel, Pilar Barreiro y Mariano Rajoy.

También, entre otros actos de campaña, el PP organizará un reparto de propaganda electoral y una gran chocolatada que se celebrará el miércoles día 5 de marzo en el Mercadillo Semanal de la localidad.

Finalmente, miembros del equipo de Gobierno organizarán diferentes encuentros con colectivos sociales y vecinales en los diversos barrios y pedanías del municipio.

EL PP DE TOTANA ORGANIZA DOS GRANDES ACTOS PARA LA CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES GENERALES, QUE TENDRÁN LUGAR LOS PRÓXIMOS DÍAS 6 Y 7 DE MARZO EN LA PEDANÍA DEL PARETÓN Y EL CINE VELASCO, Foto 1
Totana.com