REALIZAN UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO A LOS OCHO ALCALDE-PEDÁNEOS Y A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA VECINAL DE EL PARETÓN POR LA LABOR REALIZADA DURANTE LA PASADA LEGISLATURA

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana ha realizado un reconocimiento público a los ocho vecinos de Totana que desempeñaron...

Loading player...

REALIZAN UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO A LOS OCHO ALCALDE-PEDÁNEOS Y A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA VECINAL DE EL PARETÓN POR LA LABOR REALIZADA DURANTE LA PASADA LEGISLATURA

El Ayuntamiento de Totana ha realizado un reconocimiento público a los ocho vecinos de Totana que desempeñaron su cargo como alcalde-pedáneo así como a los miembros y representantes de la Junta Vecinal de El Paretón, en señal de agradecimiento a la labor realizada en la anterior legislatura 2003-07 en las diputaciones del municipio de Totana.

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio totanero, en el que se dieron cita el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela, y el concejal de Pedanías, Juan Pagán Sánchez.

Carrión Tudela manifestó su satisfacción y agradecimiento a todos, ya que “de forma desinteresada nos han trasladado su preocupación por trabajar por y para todos los vecinos de las diferentes pedanías” y manifestó ser consciente de que “tenemos que seguir aunando esfuerzos parra trabajar por las necesidades de las pedanías”.

De esta manera, reiteró su agradecimiento y felicitación por el trabajo “bien hecho” realizado por todas estas personas y por haber sido capaces de resolver los problemas que han venido sufriendo las distintas pedanías.

Por su parte, el alcalde de Totana también les agradeció el trabajo realizado en este tiempo porque, según dijo, “verdaderos representante de transmisión entre los vecinos y la administración más próxima para aportar soluciones de los problemas que son más cercanos a los ciudadanos y mejorar la calidad de vida de los vecinos, que no tienen la suerte de vivir en el centro de Totana”.

Asimismo, el primer edil hizo referencia al esfuerzo realizado por la Administración en inversiones para alumbrado público, arreglo de caminos y saneamiento, gracias a la colaboración y entrega de manera altruista de estas personas que han sido el contacto directo de los gestores municipales con los vecinos proponiendo actuaciones, solicitando inversiones, lo que redunda en la calidad de vida de los vecinos y en el desarrollo del ámbito rural.

Martínez Andreo agradeció el trabajo y aportaciones realizadas en cada una de las pedanías y animó a continuar trabajando en la misma línea, ahora como vecinos, y les apoyando a nuevas personas que ostentarán este cargo.

Así, abogó por disponer de “un equipo de personas decididas, con ánimo de trabajar unidas, luchando por una misma causa” y anunció el incremento de las partidas presupuestarias destinadas a las concejalías de Pedanías, Agricultura y Ganadería, en un 30% con respecto al 2007.

Para finalizar, adquirió el compromiso de elevar al Pleno ordinario de este mes de febrero una propuesta para que este reconocimiento sea realizado por los 21 concejales de la corporación municipal.

Los vecinos que desempeñaron el cargo de alcalde-pedáneo, tras ser elegidos democráticamente por sus vecinos en la anterior legislatura, fueron Juan Pagán (Lébor), Julián Muñoz López (Raiguero), Ceferino Cayuela Rodríguez (La Huerta), Diego Sánchez Pascual (La Sierra), Pedro Bermejo Cánovas (Paretón), Juan Tudela Cuadrado (Viñas), Francisco Crespo Sánchez (La Costera) y José Miguel del Vals (Mortí).

Por otro lado, la Junta Vecinal de Paretón-Canteraros estaba integrada por el alcalde-presidente, Pedro Bermejo Cánovas, y los vocales, Tomás Paredes Vilar, Francisco Hernández Guerrero, Vicente Martínez Costa, Catalina Serrano Mulero, M.N., Antonio Díaz García, Juan Andreo Andreo y Ginés Cánovas Serrano.

REALIZAN UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO A LOS OCHO ALCALDE-PEDÁNEOS Y A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA VECINAL DE EL PARETÓN POR LA LABOR REALIZADA DURANTE LA PASADA LEGISLATURA, Foto 1
REALIZAN UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO A LOS OCHO ALCALDE-PEDÁNEOS Y A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA VECINAL DE EL PARETÓN POR LA LABOR REALIZADA DURANTE LA PASADA LEGISLATURA, Foto 2
REALIZAN UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO A LOS OCHO ALCALDE-PEDÁNEOS Y A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA VECINAL DE EL PARETÓN POR LA LABOR REALIZADA DURANTE LA PASADA LEGISLATURA, Foto 3
REALIZAN UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO A LOS OCHO ALCALDE-PEDÁNEOS Y A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA VECINAL DE EL PARETÓN POR LA LABOR REALIZADA DURANTE LA PASADA LEGISLATURA, Foto 4
Totana.com