LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA FELICITA AL EQUIPO BALONCESTO FEMENINO QUE ACTUALMENTE ESPONSORIZA

Fuente:

Por otro lado, la Peña Barcelonista de Totana colabora con el pueblo Saharaiu y con la Semana Santa totanera ...

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA FELICITA AL EQUIPO BALONCESTO FEMENINO QUE ACTUALMENTE ESPONSORIZA

La Peña Barcelonista de Totana ha esponsorizado por vez primera la temporada 2007/08 a un equipo de baloncesto femenino en la categoría alevín en colaboración con el Club baloncesto Totana.

La Junta directiva de la Peña Barcelonista , a través de la portavocía de Deportes, ha expresado su más sincera felicitación a este equipo por su trayectoria, ya que en el Campeonato de minibasket femenino regional, en la actualidad ha participado en seis partidos.

De las competiciones realizadas, este equipo, esponsorizado por la Peña Barcelonista , ha obtenido tres victorias y tres derrotas, encontrándose actualmente en la mitad de la clasificación general.

LA PEÑA BARCELONISTA COLABORA CON EL PUEBLO SAHARAUI

La Peña Barcelonista de Totana, coincidiendo con el Día Mundial del Hambre, que se conmemoró el pasado domingo, colaboró con la donación de objetos y material deportivo del F.C. Barcelona, a la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Totana, que organizó un rastrillo solidario en la Plaza de la Balsa Vieja.

Los beneficios recaudados de la venta de estos objetos donados en el rastrillo solidario que se organizó como conmemoración del Día Mundial del Hambre, irán destinados a la construcción de un hospital para niños discapacitados en la zona del Sáhara.

A través de esta iniciativa, la Peña Barcelonista , demuestra una vez más, las líneas de actuación solidaria que la Peña viene desarrollando desde su fundación.

En esta iniciativa participaron el presidente de la Peña , Juan Carrión Tudela, directivos y socios de la Peña , el presidente de la Asociación y socio de la peña, Salvador Jara, y el secretario de la misma, Andrés Esparza, y Said, un representante del pueblo Saharaui en la Región de Murcia.

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA COLABORA CON LA SEMANA SANTA TOTANERA

La Peña Barcelonista de Totana ha colaborado con la Hermandad de la Negación y Exaltación de La Cruz , en la donación de objetos y material deportivo del F.C. Barcelona, que serán repartidos a través del sorteo de regalos que tendrá lugar en la cena-gala organizada por esta hermandad, con motivo de la celebración de San Valentín.

La cena-gala organizada por esta hermandad tendrá lugar el sábado 16 de febrero en La Venta de La Rata a las nueve de la noche, y durante la misma, se procederá al sorteo de regalos.

El presidente de la Hermandad de la Negación y Exaltación de La Cruz , José Mª Carrión Tudela, ha manifestado su agradecimiento a la Junta Directiva de la Peña Barcelonista , de la que es socio, por al colaboración prestada.

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA FELICITA AL EQUIPO BALONCESTO FEMENINO QUE ACTUALMENTE ESPONSORIZA, Foto 1
LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA FELICITA AL EQUIPO BALONCESTO FEMENINO QUE ACTUALMENTE ESPONSORIZA, Foto 2
LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA FELICITA AL EQUIPO BALONCESTO FEMENINO QUE ACTUALMENTE ESPONSORIZA, Foto 3
LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA FELICITA AL EQUIPO BALONCESTO FEMENINO QUE ACTUALMENTE ESPONSORIZA, Foto 4
Totana.com