EL CURSILLO DE “INICIACIÓN DE ESQUÍ ALPINO”, ORGANIZADO POR PRIMERA VEZ A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, SE CELEBRARÁ EN SIERRA NEVADA DEL 29 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO (2008)

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y la técnico deportivo, Cati Munuera, han presenta...

Loading player...

EL CURSILLO DE “INICIACIÓN DE ESQUÍ ALPINO”, ORGANIZADO POR PRIMERA VEZ A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, SE CELEBRARÁ EN SIERRA NEVADA DEL 29 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO (2008)

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y la técnico deportivo, Cati Munuera, han presentado el cursillo de “Iniciación de Esquí Alpino”, que tendrá lugar en Sierra Nevada (Granada) desde el viernes 29 de febrero hasta el domingo 2 de marzo.

Se trata de una actividad deportiva organizada como novedad por la Concejalía de Deportes y la Federación de Deportes de Invierno de la Región de Murcia en colaboración con la asociación “Mundo Activo”, y que se enmarca dentro de las actuaciones formativas que está desarrollando la Concejalía a lo largo de este año.

En esta actividad podrán participar adultos y jóvenes mayores de 17 años, que tendrán que abonar la cantidad de 230 euros, y los menores de 17 años, deberán ir acompañados por el padre, madre o tutor. Los niños nacidos entre 1996 y sucesivos pagarán una cuota de 200 euros.

Las plazas son limitadas y el precio para practicar esta modalidad deportiva incluye el alojamiento en el “Hotel Aben Humeya” de tres estrellas, ubicado en pleno centro de la ciudad de Granada, y donde las habitaciones serán dobles. La estancia en el hotel incluye alojamiento y cena del viernes 29, alojamiento y desayuno del sábado 1 de marzo, y desayuno del domingo 2 de marzo.

El cursillo de “Iniciación de esquí Alpino”, donde se incluyen los dos días de alquiler de material de esquí alpino (botas, bastones y esquís) y el monitor, constará de clases de remontes mecánicos durante el sábado y el domingo, y dos horas diarias del curso de esquí.

La jornada del esquí del sábado se realizará desde las ocho y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde y se comerá en las pistas, y la jornada de esquí del domingo se impartirá desde las ocho y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde, comiendo también en las pistas.

En un principio, la salida está prevista para el viernes 29 de febrero a las cuatro de la tarde desde el lateral del parque municipal y la llegada a Granada sobre las ocho de la tarde.

El regreso hacia Totana está previsto a las cinco de la tarde del domingo 2 de marzo.

Las inscripciones podrán realizarse en la Concejalía de Deportes hasta el miércoles 27 de febrero, y también pueden hacerlo a través del teléfono 968 42 24 12 o Email.cmunuera@ayto-totana.net

El concejal de Deportes, que animó a toda la ciudadanía a realizar este aprendizaje inicial de esquí en un incomparable marco como es la Sierra de Granda, precisó que el horario de salida de esta convivencia será “variable”, ajustándose a las necesidades y demandas de las personas que estén interesadas en realizar este cursillo que se organiza por primera vez desde la Concejalía de Deportes.

EL CURSILLO DE “INICIACIÓN DE ESQUÍ ALPINO”, ORGANIZADO POR PRIMERA VEZ A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, SE CELEBRARÁ EN SIERRA NEVADA DEL 29 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO (2008), Foto 1
EL CURSILLO DE “INICIACIÓN DE ESQUÍ ALPINO”, ORGANIZADO POR PRIMERA VEZ A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, SE CELEBRARÁ EN SIERRA NEVADA DEL 29 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO (2008), Foto 2
EL CURSILLO DE “INICIACIÓN DE ESQUÍ ALPINO”, ORGANIZADO POR PRIMERA VEZ A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, SE CELEBRARÁ EN SIERRA NEVADA DEL 29 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO (2008), Foto 3
Totana.com