LA CONCEJALIA DE PARTICIPACION CIUDADANA ACOGE DURANTE ESTA SEMANA UN CICLO DE CHARLAS SOBE “CRECIMIENTO PERSONAL” Y “BIENESTAR FAMILIAR” ORGANIZADAS POR EL “CENTRO INTEGRA”, QUE SE INAUGURA ESTA TARDE (2008)

Fuente:

El ciclo de conferencias y charlas formativas, organizadas por el “Centro I...

LA CONCEJALIA DE PARTICIPACION CIUDADANA ACOGE DURANTE ESTA SEMANA UN CICLO DE CHARLAS SOBE “CRECIMIENTO PERSONAL” Y “BIENESTAR FAMILIAR” ORGANIZADAS POR EL “CENTRO INTEGRA”, QUE SE INAUGURA ESTA TARDE (2008)

El ciclo de conferencias y charlas formativas, organizadas por el “Centro Integra, para el Crecimiento, desarrollo y bienestar de la persona y la familia”, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, arranca hoy con la charla sobre “Inteligencia emocional y autoestima”. Las charlas se desarrollarán en la sala polivalente de la Concejalía de Participación Ciudadana el lunes 18, miércoles 20 y viernes 22 de febrero a partir de las ocho y media de la tarde.

La entrada, que es gratuita, será libre hasta completar aforo con un tope máximo establecido de 25 personas.

Las personas que acudan a todas estas charlas recibirán un certificado de asistencia e información del curso.

La próxima charla versará sobre “Técnicas de resolución de conflictos del pasado y presente en la interrelación familiar”, que tendrá lugar el miércoles 20 de febrero, y este ciclo será clausurado con la charla sobre “Beneficios personales a través de la interpretación de los suelos” el viernes 22.

Las Charlas serán impartidas por Manuel Ruiz Figueroa, que es psicoterapeuta, orientador, asesor de pareja y familia y sexólogo.

Las personas que estén interesadas en asistir a estas charlas pueden solicitar más información en la Concejalía de Participación Ciudadana, ubicada en la C/ Menorca, 23 Tlf: 968 41 81 72 o en el Tlf. De la Asociación Centro Integra: 677484005 – centrointegra@hotmail.com www.centrointegra.es.tl

LA CONCEJALIA DE PARTICIPACION CIUDADANA ACOGE DURANTE ESTA SEMANA UN CICLO DE CHARLAS SOBE “CRECIMIENTO PERSONAL” Y “BIENESTAR FAMILIAR” ORGANIZADAS POR EL “CENTRO INTEGRA”, QUE SE INAUGURA ESTA TARDE (2008), Foto 1
Totana.com