EL PRÓXIMO MARTES 19 DE FEBRERO SE CORTARÁ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN ALGUNAS ZONAS DEL CASCO URBANO

Fuente:

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad del Ayuntamiento de Totana ha informado que el próximo el martes 19 de febrero se procederá al corte en el ...

EL PRÓXIMO MARTES 19 DE FEBRERO SE CORTARÁ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN ALGUNAS ZONAS DEL CASCO URBANO

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad del Ayuntamiento de Totana ha informado que el próximo el martes 19 de febrero se procederá al corte en el servicio de agua potable en algunas zonas del caso urbano con motivo de los trabajos de conexión que están previstos realizar en la Urbanización “El Cabecico”.

Esto trabajos de conexión se realizarán el próximo martes, 19 de febrero, a partir de las nueve de la mañana. Como consecuencia de estas maniobras en la red de agua potable, se procederá a la interrupción del servicio, desde las nueve de la mañana, prolongándose hasta la tarde del mismo martes.

Las zonas del casco urbano afectadas por el corte en el servicio de agua potable serán las calles Avenida Santa Eulalia y adyacentes, Las Parras, Ramblica, Monte de Gredas, San Francisco, El Parral, Mayor Sevilla y Avenida de la Rambla, en ambos márgenes.

Asimismo, desde la Concejalía han informado también que en las zonas bajas de la población, se producirán bajadas de presión e irregularidades en el servicio, que incidirá, durante todo el día, en su buen funcionamiento.

Totana.com