EL PP ACUSA A PEDRO SAURA DE VISITAR TOTANA SÓLO EN CAMPAÑA ELECTORAL Y DENUNCIA EL “OPORTUNISMO POLÍTICO” DE HACERLO AHORA

Fuente:

El PP acusa al secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, de visitar el municipio de Totana sólo en períodos de precampaña o campaña ...

EL PP ACUSA A PEDRO SAURA DE VISITAR TOTANA SÓLO EN CAMPAÑA ELECTORAL Y DENUNCIA EL “OPORTUNISMO POLÍTICO” DE HACERLO AHORA

El PP acusa al secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, de visitar el municipio de Totana sólo en períodos de precampaña o campaña electoral con el único fin de vender las promesas electorales del Gobierno de la Nación que “a Totana nunca han llegado en esta legislatura” y denuncian el “oportunismo político” de hacerlo en este momento.

El PP denuncia que Saura venga a Totana a “vender castillos de humo” y a “adecentarle el camino al candidato socialista Bermejo”, una persona que precisamente no tiene un reconocimiento público excesivo en esta localidad por los deméritos políticos que ha acumulado durante su mandato.

El PP entiende que "la visita de Saura a Totana sólo ha contribuido a alimentar la crispación política y social ya existente en este municipio, que precisamente los dirigentes socialistas locales se han encargado de incentivar en los últimos meses para obtener réditos político y electoral".

El PP local asegura que "Pedro Saura ha vuelto a perder una oportunidad histórica de explicarle a la ciudadanía de Totana los incumplimientos del Gobierno de la Nación que preside Zapatero en materia de agua, seguridad ciudadana, modernización de regadíos e infraestructuras, lo que ha supuesto unas importantes carencias para este municipio y el conjunto de la Región de Murcia".

El Partido Popular lamenta que "Saura no haya explicado a los vecinos de Totana por qué no ha llegado el agua a la agricultura y ganadería locales, por qué no se ha mantenido el gasto inversor en la modernización del campo totanero, por qué no ha llegado la Alta Velocidad, por qué se ponen tantos impedimentos en la conexión de la A-7 con su enlace en la autovía de Mazarrón o por qué ha disminuido ostensiblemente la plantilla de agentes de la Guardia Civil en el Cuartel de Totana".

"Un ejemplo de la pésima política hídrica del Gobierno de Zapatero en Totana ha sido el hecho de que la Comunidad de Regantes haya tenido que despedir a 7 empleados desde que entró Zapatero en el Gobierno de la Nación, pasando de 13 a 6 empleados. Además, podía haber aprovechado la visita para reunirse con agricultores y ganaderos de Totana", aseguran desde el PP.

El PP también pregunta a Pedro Saura "qué conocía él previamente del Caso Tótem, y si autorizó y conocía las entrevistas que el secretario general de la Agrupación Socialista de Totana y responsable de Industria y Turismo de la Ejecutiva del PSRM-PSOE, Alfonso Martínez Baños, había mantenido con alguno de los imputados sobre este asunto antes de la operación".

Sobre la propuesta hecha por Saura hoy en Totana de retirada de las competencias de Urbanismo al Ayuntamiento de Totana, el PP se pregunta "por qué no lo hace también en el caso de Los Alcázares, municipio gobernado por su partido".

Totana.com