JOAQUÍN DOLERA: “EL ÚNICO PARTIDO QUE CONTEMPLA EL MANTENIMIENTO DEL TRASVASE TAJO SEGURA ES IZQUIERDA UNIDA”

Fuente:

Los candidatos de IU al Congreso de los Diputados en las elecciones del 9 de marzo, Pedro Martínez y Joaquín Dólera, ofrecieron una rueda de prensa en Totana ...

Loading player...

JOAQUÍN DOLERA: “EL ÚNICO PARTIDO QUE CONTEMPLA EL MANTENIMIENTO DEL TRASVASE TAJO SEGURA ES IZQUIERDA UNIDA”

Los candidatos de IU al Congreso de los Diputados en las elecciones del 9 de marzo, Pedro Martínez y Joaquín Dólera, ofrecieron una rueda de prensa en Totana para explicar los puntos más importantes del programa con el que concurre la formación de izquierdas a las elecciones generales.

El totanero Pedro Martínez, que ocupa el cuarto puesto en la candidatura, resaltó "la presencia de profesionales, cargos públicos y personas comprometidas con la sociedad murciana en la lista de IU, al Congreso y Senado". La Comarca del Guadalentín está representada por Dori Peñas, Enrique González y el profesor Costa Morata. “La fuerte presencia de candidatos del Guadalentín pone de manifiesto la apuesta de IU, por la agricultura, el ferrocarril, las infraestructuras o la conservación de los espacios naturales…” manifestó el portavoz de IU en el consistorio totanero.

Joaquín Dólera, un abogado laboralista de Comisiones Obreras, que ha sido 8 años diputado en la Asamblea Regional, resaltó "la apuesta de IU por los trabajadores y personas humildes, manifestando su disposición a llevar la voz de la Izquierda Murciana a la Carrera de San Gerónimo, como hizo durante 8 años, Pedro Antonio Ríos". “Frente a los que quieren bajar impuestos a los que más ganan, apostamos por una política social, por el mantenimiento del Trasvase Tajo Segura, sin fecha de caducidad, las políticas sociales de integración y el compromiso con los trabajadores y el tejido productivo de la Región de Murcia…” aseveró Dólera.

Criticó "la postura hipócrita del PP, que ahora olvida el trasvase del Ebro y recurre a personajes de fuera, que no quieren en otros lugares, para presentar en las listas, como el pendenciero de Martínez Pujalte". Defendió "la alternativa de IU ante el PSOE, como una garantía para que las políticas sociales sean una realidad, sin escorarse a la derecha". “Aspiramos a conseguir un diputado por Murcia, que garantice la voz de los profesionales, los ecologistas y los jóvenes, frente a los partidos mayoritarios que ya han demostrado lo que hacen sus diputados por la Región, una vez pasen las elecciones…” destacó el candidato de IU.

JOAQUÍN DOLERA: “EL ÚNICO PARTIDO QUE CONTEMPLA EL MANTENIMIENTO DEL TRASVASE TAJO SEGURA ES IZQUIERDA UNIDA”, Foto 1
JOAQUÍN DOLERA: “EL ÚNICO PARTIDO QUE CONTEMPLA EL MANTENIMIENTO DEL TRASVASE TAJO SEGURA ES IZQUIERDA UNIDA”, Foto 2
Totana.com