UNA ALUMNA DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA”, MARI CARMEN ROBLES, LOGRA LA PRIMERA POSICIÓN EN LOS 200 METROS LISOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA PARA SELECCIONES AUTONÓMICAS CELEBRADO EN OVIEDO

Fuente:

Una alumna del Centro Ocupacional “José Moya” de la l...

UNA ALUMNA DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA”, MARI CARMEN ROBLES, LOGRA LA PRIMERA POSICIÓN EN LOS 200 METROS LISOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA PARA SELECCIONES AUTONÓMICAS CELEBRADO EN OVIEDO
<a href="http://www.totana.com/videos/maricarmenrobles.wmv">Haz Click para ver el video</a>

Una alumna del Centro Ocupacional “José Moya” de la localidad, Mari Carmen Robles Rubio, ha conseguido la primera posición en la prueba de los 200 metros lisos en el Campeonato de España de Atletismo por Selecciones Autonómicas para personas con discapacidad intelectual celebrado en Oviedo (Asturias) durante los días 24, 25 y 26 del pasado mes de enero.

La atleta totanera compitió en la cuarta de las seis series en que constaba dicha competición. En la misma, consiguió llegar a la línea de meta en primera posición logrando un magnífico tiempo de 34’99 segundos, alcanzando el mejor tiempo de las 24 deportistas que formaron parte de esta prueba.

Desde el Centro Ocupacional, han manifestado que “aún consiguiendo este magnífico puesto, no se puede decir que sea campeona nacional, ya que al ser un campeonato por selecciones autonómicas, lo que se tiene en cuenta es el global de los puntos obtenidos por el equipo femenino durante todo el campeonato”.

El equipo femenino de la Región de Murcia, que acudió a este campeonato, logró la sexta posición con un total de 19 puntos, 13 de ellos obtenidos por la atleta totanera.

Con este resultado, según manifiestan desde el Centro Ocupacional, “nuestra alumna Mari Carmen gana en confianza para seguir trabajando con ilusión con vistas al Campeonato de España de Atletismo al aire libre, que tendrá lugar en el mes de mayo en Villanueva de la Serena (Badajoz), pero sobre todo gana en confianza, demostrando su enorme capacidad para el atletismo, utilizando el deporte como elemento de normalización y de integración”.

Desde el Centro Ocupacional “José Moya”, a través de sus compañeros y el equipo profesional del mismo, felicitan a Mari Carmen por este éxito cosechado y le animan a continuar trabajando para seguir cosechando logros como éste en el futuro.

UNA ALUMNA DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA”, MARI CARMEN ROBLES, LOGRA LA PRIMERA POSICIÓN EN LOS 200 METROS LISOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA PARA SELECCIONES AUTONÓMICAS CELEBRADO EN OVIEDO, Foto 1
Totana.com