EL PSOE DE TOTANA FLETARÁ AUTOBUSES PARA IR AL MITÍN DE JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO EN MADRID EL PRÓXIMO 10 DE FEBRERO

Fuente:

El próximo domingo 10 de febrero en el palacio de Vistalegre en Madrid se celebrará un mitin del Partido Socialista Obrero Español, que contará con la presen...

EL PSOE DE TOTANA FLETARÁ AUTOBUSES PARA IR AL MITÍN DE JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO EN MADRID EL PRÓXIMO 10 DE FEBRERO

El próximo domingo 10 de febrero en el palacio de Vistalegre en Madrid se celebrará un mitin del Partido Socialista Obrero Español, que contará con la presencia del Presidente del Gobierno de España, José Luís Rodríguez Zapatero.

Para este evento, el PSOE de Totana fletará autobuses para los totaneros y totaneras que quieran asistir al mitin. Todo el que quiera asistir al acto puede informarse poniéndose en contacto con el PSOE en los teléfonos 968-41-81-61 por las mañanas y 968-42-09-74 en horario de tarde.

En el mitin se hará un repaso de todas las políticas que durante estos cuatro años ha puesto en marcha el ejecutivo socialista así como las propuestas más relevantes que aparecen en el programa socialista para los próximos cuatro años.

Aseguran desde le PSOE totanero que "será una jornada de unión, convivencia y alegría de la gran familia socialista, a la que asistirán militantes y simpatizantes de todos los puntos de España y de las más diversas agrupaciones".

Según los socialistas de Totana, "estos han sido cuatro años de un gran avance para toda la sociedad española, en los que España ha pasado a tener la octava economía más potente del mundo y con las cuentas con superávit, se han creado más de 3 millones de puestos de trabajo y un millón y medio de trabajos han pasado a ser fijos; hemos pasado por el periodo de menos conflictividad social y laboral de toda la democracia, se ha invertido un 75% más en educación que durante la pasada legislatura y más del doble en investigación y desarrollo tecnológico, además de respetar y trabajar por un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente".

Añaden que "además se han aprobado leyes fundamentales como la ley de Dependencia, la ley de Igualdad, la ley contra la violencia de género, el estatuto del autónomo, leyes relativas a la igualdad y la no discriminación por motivo de la orientación sexual, como la ley que permite contraer matrimonio a personas del mismo sexo, la ley de la lengua de signos o la ley de la memoria histórica".

Aseguran que "en cuatro años las pensiones mínimas han subido un 25% y las pensiones con cónyuge a su cargo más de un 33%, además el fondo de reserva de la Seguridad Social ha subido en más de 35.000 millones de euros".

"Asimismo en estos años se ha duplicado el gasto a proteger la maternidad, el embarazo, la lactancia y la paternidad con ayudas como la de 2500 euros por nacimiento", concluyen desde el PSOE de Totana.

EL PSOE DE TOTANA FLETARÁ AUTOBUSES PARA IR AL MITÍN DE JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO EN MADRID EL PRÓXIMO 10 DE FEBRERO, Foto 1
Totana.com