COMIENZA EL 8º OPEN PROMESAS CIUDAD DE TOTANA

Fuente:

El pasado Sábado dio comienzo la octava edición del Open Promesas Ciudad de Totana ...

COMIENZA EL 8º OPEN PROMESAS CIUDAD DE TOTANA

El pasado Sábado dio comienzo la octava edición del Open Promesas Ciudad de Totana. A las 9:00 de la mañana comenzó la jornada con los partidos de la fase previa en la categoría sub 18 en la que participaban los totaneros Alejandro Valverde, Brice Pastor, Fco Javier Jiménez y Gabriel Martínez. También participaron los jugadores de Mazarrón que entrenan en el Club de Tenis Totana Pablo Artero y Christopher Darby y los lorquinos Osvaldo y Juan Carlos Trigo.

Mas tarde tuvieron lugar los partidos de fase previa en las categorías de Infantil y Alevín, donde participaron los jugadores totaneros Juan Antonio Martínez, Alfonso Molino, Félix Ramírez , Pedro Miguel González, Luis Valverde y José Valverde.

Todos ellos tuvieron un comportamiento excelente y dieron muestras de una gran calidad, lo que refleja el gran nivel del tenis totanero actual.

El Domingo tuvieron lugar los partidos de clasificación para la Fase Final en las categorías de Sub 18, Infantil, Alevín y Benjamín masculino donde los totaneros Alejandro Valverde, Pablo Artero,Juan Antonio Martínez y Pedro Miguel González tuvieron una destacada participación, aunque finalmente no lograron alcanzar el objetivo de meterse en el cuadro principal.

Por la tarde comenzaron los partidos de Fase Final en las categorías de Benjamín Masculino, Alevín, Infantil y Sub 18 Femenino en la que participaron las jugadoras totaneras Ana Belén Munuera, Rocío Aracil, Alejandra Larroya, las lorquinas que entrenan en el Club de Tenis Totana Anabel y Mariló Martínez Pérez y Román López Vidal . Todos ellos tuvieron una gran actuación destacando las victorias de Román, Ana Belén y Mariló que jugarán la próxima semana los Octavos de Final.

En las jornadas programadas para este fin de semana se disputaron un total de 108 partidos, pasando por el club de Tenis mas de 400 personas entre jugadores, acompañantes, espectadores, etc, y destacando la gran deportividad y el excelente ambiente reinante durante toda la competición.

Durante el Fin de Semana del 9 y 10 de Febrero se disputarán todos los partidos de Fase Final de todas las categorías, en las que habrá representación totanera en todas ellas y en las que esperamos obtener los buenos resultados cosechados por los jugadores totaneros en las anteriores ediciones.

COMIENZA EL 8º OPEN PROMESAS CIUDAD DE TOTANA, Foto 1
COMIENZA EL 8º OPEN PROMESAS CIUDAD DE TOTANA, Foto 2
COMIENZA EL 8º OPEN PROMESAS CIUDAD DE TOTANA, Foto 3
COMIENZA EL 8º OPEN PROMESAS CIUDAD DE TOTANA, Foto 4
Totana.com