TOTANA CONTARÁ CON UNA EXTENSIÓN DEL CENTRO DE PROFESORES Y RECURSOS DE LORCA PARA OFRECER FORMACIÓN A LOS DOCENTES DE LA LOCALIDAD SIN TENER QUE DESPLAZARSE

Fuente:

El municipio de Totana contará con una extensión del Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Lorca ...

El municipio de Totana contará con una extensión del Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Lorca, con el fin de ofrecer una formación cualificada y accesible a los docentes de la localidad. Así, lo ha anunciado el concejal de Educación, Roque Molina, tras haber mantenido una reunión con el director General de Promoción Educativa e Innovación, Fernando Armario.

Esta extensión del CPR, según ha informado el edil, en un principio estará ubicada en el colegio Luis Pérez Rueda, y la Consejería de Educación ha adquirido el compromiso de dotar con mobiliario y material necesario al colegio de un aula de informática además de otro aula para poder impartir estas clases formativas.

Molina Legaz manifestó su satisfacción por este acuerdo adoptado ya que a través de esta iniciativa, permitirá en Totana que los profesores reciben formación sin tener que desplazarse.

Totana.com