ORGANIZAN UN VIAJE A MADRID EN EL MES DE FEBRERO PARA ASISTIR AL ESPECTÁCULO MUSICAL DE “LA BELLA Y LA BESTIA”

Fuente:

La Concejalía de Juventud ha organizado un viaje a Madrid, entre los días 23 y 24 de febrero, para asistir al espectáculo musical de “La Bella y la Bestia”, cuya repre...

ORGANIZAN UN VIAJE A MADRID EN EL MES DE FEBRERO PARA ASISTIR AL ESPECTÁCULO MUSICAL DE “LA BELLA Y LA BESTIA”

La Concejalía de Juventud ha organizado un viaje a Madrid, entre los días 23 y 24 de febrero, para asistir al espectáculo musical de “La Bella y la Bestia”, cuya representación tendrá lugar en el Teatro Coliseum de la capital.

El plazo de inscripción a esta iniciativa de la Concejalía se puede realizar hasta el día 1 de febrero de 2008 en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) del Ayuntamiento de Totana, ubicado en la Plaza de la Constitución, número 1.

Dentro de la programación para asistir al musical, el sábado día 23, a las 6:00 horas, se realizará la salida desde el lateral del Parque Municipal de la localidad con dirección a Madrid, donde una vez se llegue a la capital se llevará a acabo la pertinente acomodación y almuerzo en el hotel.

Posteriormente, a las 17:30 horas de este día, tendrá lugar la presentación en el Teatro Coliseum de Gran Vía, con entrada a la sesión de las 18:00 horas al musical de “La Bella y la Bestia”. Después del acto, los asistentes podrán cenar por libre y disfrutar de la noche madrileña.

Ya el domingo, y tras tomar el desayuno, se dejará la mañana libre para visitar Madrid (Plaza Mayor, Cibeles, Puerta del Sol, Museo del Prado, etc.) con comida por cuenta de los asistentes al viaje hasta las 16:00 horas, donde se llevará a cabo la salida desde el hotel con dirección a Totana.

Este viaje incluye régimen de media pensión, con la comida del sábado y alojamiento (Hotel Senator España 4 *** en Gran Vía Madrid), así como desayuno buffet domingo y la entrada al musical: ubicación 2º anfiteatro.

Asimismo, el desplazamiento, que también está incluido en el precio, se llevará a cabo en el modelo “autopullman” de Autocares Espuña, contando también con seguro de viaje.

Finalmente, el coste del viaje asciende a 160 euros por persona y 120 euros en el caso de niños hasta 14 años compartiendo habitación con dos adultos. Por su parte, el pago se realizará en Viajes Espuña, en calle San Antonio, 6, y General Aznar, 54.

Todas aquellas personas interesadas en esta iniciativa pueden solicitar más información en el espacio del Informajoven de la Concejalía de Juventud, sito en el Centro Cultural “La Cárcel”, o bien a través los siguientes teléfonos (Tlf: 968422556 – 968422817. Fax. 968422600) o E-mail ( informajoven@ayto-totana.net).

ORGANIZAN UN VIAJE A MADRID EN EL MES DE FEBRERO PARA ASISTIR AL ESPECTÁCULO MUSICAL DE “LA BELLA Y LA BESTIA”, Foto 1
Totana.com