NOTA DE PRENSA: VIAJE A MADRID

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA organiza un viaje Madrid (Estadio Vicente Calderón), para presenciar el encuentro de fútbol de la liga ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

NOTA DE PRENSA: VIAJE A MADRID

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA organiza para todos sus socios y simpatizantes de este gran club un viaje en autocar de súper lujo a Madrid (Estadio Vicente Calderón), para presenciar el espectacular encuentro de fútbol de la liga de las estrellas entre los equipos ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID que tendrá lugar el próximo DOMINGO 20 DE ENERO A LAS 19:00 HORAS.

Estaremos ubicados en el fondo norte, primer anfiteatro junto a los componentes de otras peñas del Atlético de Madrid que acudirán desde distintos puntos de nuestra geografía nacional. El desplazamiento lo realizaremos en autobús y nos iremos con suficiente antelación para tener tiempo de recoger las entradas, comer en los alrededores, reunirnos con otros peñistas, visitar la tienda oficial del club y disfrutar del fenomenal ambiente que seguro existirá en las inmediaciones del campo de fútbol. Es de nuevo una oportunidad espléndida para volver a ver de cerca el mejor proyecto del club rojiblanco desde el doblete para esta temporada, que tiene que ser la de los éxitos en todas las competiciones en las que participa nuestro ATLETI. El precio único de las entradas es de 75 euros para peñistas (adultos e infantiles) que se encuentren al día de las cuotas, incluído el viaje en autocar y 100 euros para los no socios (viaje también incluído).

Precios ENTRADA + autocar

Socios peña: 75€

No socios : 100€

LUGAR Y HORA DE SALIDA Y REGRESO

Salida : Domingo 20 de enero a las 8:30h, lateral de El Parque.

Regreso: a la finalización del encuentro (21:00h aproximadamente)

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Antes del próximo viernes 18 de enero hasta las dos de la tarde, en el teléfono:

696472922 (Crisantos).

¡SEGUIDOR ROJIBLANCO, VAMONOS A MADRID A VER A NUESTRO EQUIPO GANAR ESTE GRAN DERBI!

NOTA DE PRENSA: VIAJE A MADRID, Foto 1
Totana.com