Los sorteos de ONCE dejan más de cinco millones de euros en Totana y Murcia

Fuente:

La localidad totanera resultó agraciada con 5.525.000 euros y uno de los premiados percibirá 4.800.000 euros. En Murcia, la ONCE también repartió 35.000 euros

Los sorteos de ONCE dejan más de cinco millones de euros en Totana y Murcia

El sorteo de la ONCE del pasado domingo sonrió a la localidad con unos premios que ascendieron a la nada despreciable cifra de 5.525.000 euros.

En concreto, la lluvia de millones llegó de la mano de Manuel Ruiz Mula, vendedor de cupones desde abril de 1982 que regenta un quiosco ubicado en la puerta del Centro de Salud de Totana, en la calle Cruz de los Hortelanos.

El número 15.697, perteneciente a la serie 080 fue vendido en 30 cupones adquiridos por vecinos de Totana, con un premio de 25.000 euros a las cinco cifras. Por si esto fuera poco, la ONCE ha hecho a un nuevo millonario en el municipio, ya que uno de los boletos, también fue premiado con "El Sueldazo" a la serie 080, dotado con 72.000 euros al año durante 25 años, más la bola especial de tres millones de euros. Esta suma de premios deja una cuantía final de 4.800.000 euros para un único agraciado, conocido por el vendedor pero del que no se ha revelado su identidad por preservar su anonimato.

No obstante, el artífice del reparto de millones, Manuel Ruiz, señalaba hoy que también existe un comprador que adquirió cinco cupones premiados, otros que se llevaron dos y una mayoría que compró un cupón agraciado con los 25.000 euros.

"Ni el sorteo del Gordo, ni el del Niño se acordaron de Totana, pero la ONCE sí que ha repartido este premio millonario", comentó Manuel.

Asimismo, Ruiz se congratuló por el hecho de que "Totana vuelva a salir en los medios de comunicación por una noticia positiva y no por los últimos acontecimientos que han tenido lugar en nuestro pueblo".

Los sorteos de ONCE dejan más de cinco millones de euros en Totana y Murcia, Foto 1
Los sorteos de ONCE dejan más de cinco millones de euros en Totana y Murcia, Foto 2
Los sorteos de ONCE dejan más de cinco millones de euros en Totana y Murcia, Foto 3
Totana.com