Miembros del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia participaron en la "San Silvestre"

Fuente:

El pasado domingo 30 de Diciembre, los miembros del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia, Eusebio Martínez Mengual, Ginés Munuera Lidón y Patricio Saura Cenón se desplazaron a tier...

Miembros del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia participaron en la San Silvestre

El pasado domingo 30 de Diciembre, los miembros del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia, Eusebio Martínez Mengual, Ginés Munuera Lidón y Patricio Saura Cenón se desplazaron a tierras alicantinas para participar en una de las San Silvestres más multitudinarias de todo levante, la 21 edición de la “San Silvestre de Crevillente”. La prueba, de 10 kilómetros de distancia y completamente urbana, contó con una participación cercana a los 1800 atletas, entre los que estaban figuras del atletismo nacional como Julio Rey.

Respecto a la participación totanera, el primero miembro del club en cruzar la meta fue Eusebio, con un tiempo de 43:16, seguido por Ginés (43:19) y Patricio (46:39).

Al día siguiente y, como viene siendo tradición en el último día del año durante las últimas temporadas, un nutrido grupo de atletas del club se desplazó a Murcia para participar en la San Silvestre “Todos Contra la Droga”, prueba donde se dieron cita unos 1300 participantes dispuestos a finalizar el año haciendo deporte. La prueba tenía una distancia de unos 7.700 metros, completándose con dos vueltas a un circuito urbano que recorría el centro de la ciudad.

A destacar la gran actuación de José Carlos González Abellán, que con un tiempo de 23:09 finalizó la prueba en 5ª posición, siendo el tercero en la categoría Senior. Gran tiempo también el conseguido por Juan José Robles (26:40) y Fulgencio Gallardo (27:42), estando ambos entre los 90 primeros de la general.

Miembros del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia participaron en la San Silvestre, Foto 1
Miembros del Club Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia participaron en la San Silvestre, Foto 2
Totana.com