EL PSOE ACUSA AL PORTAVOZ DEL PP DE "INTENTAR MANIPULAR Y CONTAMINAR A LA OPINIÓN PÚBLICA TOTANERA"

Fuente:

El PSOE desmiente las acusaciones lanzadas en estos días por el Portavoz del Partido Popular...

EL PSOE ACUSA AL PORTAVOZ DEL PP DE INTENTAR MANIPULAR Y CONTAMINAR A LA OPINIÓN PÚBLICA TOTANERA

Dicen que "el Sr Valverde se encuentra en un estado constante de crispación y nerviosismo que le lleva a salir en los medios de comunicación “a la desesperada” intentando limpiar no se sabe que cosa".

Añaden que "esto no tendría mayor importancia si en ese intento no metiera en medio al PSOE y además con mentiras".

El PSOE quiere ratificarse en sus declaraciones de que "el Partido Político Independientes por Totana fue creado y manejado por el PP en las dos últimas elecciones municipales y varios de los dirigentes de este partido son los que hoy están en primera fila liderando la plataforma por el buen nombre de Totana".

Se preguntan, que "cómo se puede entender que unas personas que hace unos meses estaban radicalmente en contra del Plan General de Ordenación Municipal, y así lo expresaron en campaña electoral, hoy digan que lo que se debe de hacer es aprobarlo ya en Totana y después mandarlo a Murcia para su aprobación definitiva".

Añaden que "el PSOE no ha coaccionado a ningún colectivo y retó al PP y al Sr Valverde a que si tienen pruebas que lo demuestren y dejen ya de manipular a la opinión pública totanera".

Desde el PSOE aseguran que "poner como ejemplo de pluralidad e independencia de la plataforma a una ex concejal del PSOE que hace ya muchos años que fue expulsada del PSOE y por lo tanto dejo de tener vinculación con el partido, demuestra la baja talla política de Valverde, cuyo afán único es confundir a los totaneros".

También quisieron recordar desde el PSOE que "esta persona fue candidata en una lista independiente siendo prácticamente nulo el apoyo popular que recibieron".

En cuanto al trabajo que dice van a hacer para que la opinión pública conozca quienes son los responsables últimos de esta operación, aseguran que "todo el pueblo lo sabe ya y quien no se ha enterado es porque no quiere enterarse y que los únicos responsables son las personas que están encarceladas, imputadas, en libertad bajo fianza y en definitiva las personas que están siendo investigadas por la Guardia Civil y por la justicia por su presunta implicación en una trama de corrupción política".

Para terminar aseguraron que "de nada vale echar balones fuera haciendo declaraciones diciendo que desde el PSOE no se asumen los resultados electorales, porque esto lo único que deja bien claro es, que lo que no se asume tanto desde el PP local como el regional es el golpe que le ha dado la Justicia".

EL PSOE ACUSA AL PORTAVOZ DEL PP DE INTENTAR MANIPULAR Y CONTAMINAR A LA OPINIÓN PÚBLICA TOTANERA, Foto 1
Totana.com