LOS CORPORATIVOS ACORDARON INICIAR LOS TRÁMITES PARA LA EJEUCIÓN DE LA II FASE DE LA ESCUELA INFANTIL DE “EL PARRAL” ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ZONA AJARDINADA JUNTO AL COLEGIO “COMARCAL” (2007)

Fuente:

El Pleno del Ayuntamiento de Totana acordó por unanimidad iniciar los trámites para ...

LOS CORPORATIVOS ACORDARON INICIAR LOS TRÁMITES PARA LA EJEUCIÓN DE LA II FASE DE LA ESCUELA INFANTIL DE “EL PARRAL” ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ZONA AJARDINADA JUNTO AL COLEGIO “COMARCAL” (2007)

El Pleno del Ayuntamiento de Totana acordó por unanimidad iniciar los trámites para la construcción de la segunda fase de la Escuela Infantil de “El Parral”, cuyas obras correspondientes a la primera fase comenzaron a ejecutarse el pasado mes de septiembre.

A través de esta propuesta presentada conjuntamente por las concejalías de planificación y Desarrollo y Educación, el Consistorio solicitará la redacción del proyecto de esta segunda fase y solicitará a la Comunidad Autónoma las subvenciones y ayudas pertinentes para la financiación de esta infraestructura educativa, que permitirá la escolarización de alrededor de 150 niños.

Asimismo, los corporativos dieron luz verde a la construcción de una zona ajardinada junto al colegio “Comarcal” y para ello se solicitarán los permisos y autorizaciones necesarias para la construcción de esta zona.

Por otro lado, el Pleno aprobó unánimemente la realización de un proyecto de rotonda en la cruce del camino del Hinojar con el Camino Viejo, con el fin de mejorar las condiciones de circulación y eliminar los actuales niveles de siniestralidad.

En este sentido, también se solicitará una subvención para la pavimentación del camino del Antiguo Campo de Aviación.

Por último, los corporativos aprobaron por unanimidad la instalación de un Helipuerto en las inmediaciones del Corazón de Jesús.

LOS CORPORATIVOS ACORDARON INICIAR LOS TRÁMITES PARA LA EJEUCIÓN DE LA II FASE DE LA ESCUELA INFANTIL DE “EL PARRAL” ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ZONA AJARDINADA JUNTO AL COLEGIO “COMARCAL” (2007), Foto 1
Totana.com