LA “II CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS”, QUE SE CELEBRARÁ EL 6 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, PREVÉ LA ASISTENCIA DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES (2007)

Fuente:

El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela y directivos de la Asociación de Vehículos Clásicos d...

Loading player...

LA “II CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS”, QUE SE CELEBRARÁ EL 6 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, PREVÉ LA ASISTENCIA DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES (2007)

El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela y directivos de la Asociación de Vehículos Clásicos de Totana, han presentado la segunda edición de Concentración de Vehículos Clásicos, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en la Plaza de la Constitución.

Esta actividad, que se enmarca dentro del programa de fiestas Santa Eulalia, comenzará a partir de las diez de la mañana y hasta las doce del mediodía, que se efectuará un recorrido por la ciudad y posteriormente, una subida al Santuario de Santa Eulalia.

El concejal de Participación Ciudadana, que ha hecho referencia a esta iniciativa, como “una jornada de convivencia para el uso y disfrute de los amantes de estos vehículos clásicos, que servirá para fomentar la recuperación de vehículos clásicos”, recordó que la primera edición de esta concentración de vehículos tuvo lugar en las fiestas de La Costera, con una gran aceptación de público.

La Asociación de Vehículos Clásicos de Totana, que prevé una asistencia de más de un centenar de participantes, ha organizado una serie de actividades para este día, que comenzarán a las diez de la mañana con la recepción de los participantes en la Plaza de la Constitución (la llegada está prevista por la C/ General Aznar). Posteriormente habrá una chocolatada para los participantes y tras la subida a La Santa tendrá lugar un aperitivo y ofrenda floral a la Patrona. A continuación, se celebrará una comida en La Santa.

Todas las personas que estén interesadas en participar en estas actividades tendrán que inscribir los vehículos (coches y motos) catalogados como clásicos (con antigüedad de más de 25 años) pagando una cuota de 30 euros, que incluye bolsa regalos, chocolatada, comida y rifa.

LA “II CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS”, QUE SE CELEBRARÁ EL 6 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, PREVÉ LA ASISTENCIA DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES (2007), Foto 1
LA “II CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS”, QUE SE CELEBRARÁ EL 6 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, PREVÉ LA ASISTENCIA DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES (2007), Foto 2
LA “II CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS”, QUE SE CELEBRARÁ EL 6 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, PREVÉ LA ASISTENCIA DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES (2007), Foto 3
LA “II CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS”, QUE SE CELEBRARÁ EL 6 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, PREVÉ LA ASISTENCIA DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES (2007), Foto 4
Totana.com