COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA EN RELACIÓN A LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL MUNICIPIO (2007)

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana quiere hacer público un comunicado en relación a los acontecimientos que se están sucediendo en el Municipio de Totana en esta jornada

COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA EN RELACIÓN A LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL MUNICIPIO (2007)

El Ayuntamiento de Totana quiere hacer público el siguiente comunicado en relación a los acontecimientos que se están sucediendo en el Municipio de Totana en esta jornada:

  • Que el Ayuntamiento de Totana está prestando toda su colaboración a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a la Administración de Justicia para facilitar el total esclarecimiento de los hechos que se investigan. 
  • Que el Ayuntamiento de Totana desea apelar a la responsabilidad de todos los agentes sociales y políticos en sus declaraciones y actuaciones públicas para no manchar el buen nombre de la Ciudad de Totana y de sus ciudadanos y evitar entorpecer la investigación en curso. 
  • Que los hechos hoy acaecidos no han modificado en absoluto la agenda de ninguno de los miembros del actual Equipo de Gobierno que han mantenido su actividad pública con total normalidad. 
  • Que ningún miembro del Equipo de Gobierno va a realizar valoraciones públicas para no interferir en la investigación en curso. 
  • Que el Ayuntamiento de Totana respeta y valora la labor realizada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la Administración de Justicia, al tiempo que solicita que se agilicen al máximo las investigaciones para evitar cualquier sospecha infundada.
Totana.com