LA 1ª MARCHA MEMORIAL DOMINGO PELEGRÍN MTB TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 16 DE DICIEMBRE

Fuente:

Organizado por el Club Ciclista Santa Eulalia y la Concejalía de Deportes, tendrá salida y meta en La Santa

LA 1ª MARCHA MEMORIAL DOMINGO PELEGRÍN MTB TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 16 DE DICIEMBRE

REGLAMENTO DE LA MARCHA


Artículo 1.- La I Marcha Memorial Domingo Pelegrin MTB tendrá la salida oficial a las 10:00 horas del Sábado día 16 de Diciembre de 2007 desde el Santuario de la Santa (Totana)

Artículo 2.- El coste de la inscripción en dicha Marcha, es de 15 EUROS para federados, 20 EUROS para los no federados con un incremento de 5 euros para los inscritos fuera de plazo.

Artículo 3.- Las inscripciones se realizan en CajaMurcia en el número de cuenta:

2043-0042-66-0900587132

Artículo 4.- La recogida de dorsales se realizará en el Santuario de la Santa, el mismo día de la salida a partir de las 8:00 horas. El acceso al Santuario de la Santa esta indicado mediante carteles desde Totana.


Artículo 5.- La Organización dispondrá, durante el desarrollo de la prueba de Asistencia Sanitaria, Ambulancias, vehículos de la organización, y personal de apoyo (protección civil, miembros del club, voluntarios, etc..) para asegurar el buen funcionamiento de la misma.


Artículo 6.- Será obligatorio el uso de casco para todos los participantes. No se permitirá la participación de ningún ciclista sin casco.


Artículo 7.- Se hará un tramo neutralizad, y a partir de ese momento el recorrido íntegro de la Marcha será libre desde el punto establecido por la organización, respetando en todo momento al personal de la Organización y sobre todo las señalizaciones del trazado así como las indicaciones de peligro y precaución.


Artículo 8.- El recorrido de la Marcha no está cerrado al tráfico, por lo que todos los participantes deberán cumplir rigurosamente todas y cada una de las disposiciones de la LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL CÓDIGO DE CIRCULACIÓN. El incumplimiento de este artículo será motivo de expulsión de la Marcha. La organización podrá modificar el recorrido sin previo aviso, en el caso de ser necesario.

Artículo 9.- La Organización no se hace responsable de ninguna negligencia de los participantes que no cumplan dicha Ley, ni solidaria ni subsidiariamente. Así como de los accidentes provocados por los mismos.


Artículo 10.- Para el buen funcionamiento de la marcha no se admitirán otros vehículos que no sean los de la propia organización. Quedando prohibida la circulación de todo vehículo ajeno a la misma.


Artículo 11.- Quedan establecidos los siguientes trofeos:

Trofeo y un Jamón.
Para el primero de cada categoría.
Trofeo y un lomo
Para los segundos de cada categoría.
Trofeo y un queso
Para los terceros de cada categoría.
Igualmente los mismos premios para los tres primeros locales
Los trofeos no son acumulables.
Regalos conmemorativos de la marcha para todos los participantes.


Artículo 12.- La Organización se reserva el derecho de modificar el recorrido por causas de fuerza mayor o porque este implique algún peligro para el perfecto desarrollo de la marcha.


Artículo 13.- La inscripción en esta Marcha Cicloturista lleva consigo la aceptación de todos y cada uno de los artículos del presente reglamento.


Artículo 14.- Los Avituallamientos se realizarán en los lugares ubicados a tal fin, quedando totalmente prohibidos cualquier tipo de avituallamiento fuera de los lugares establecidos por la organización. No se repartirán bolsas de ningún tipo, ni estará permitido llevarse botes ni vasos, del lugar de avituallamiento al objeto de salvaguardar el medio ambiente. Queda igualmente prohibido tirar suciedad al suelo, como papeles, fundas de barritas, papel aluminio, plásticos, etc. en todo el recorrido de la marcha. Los avituallamientos serán 1 sólido, 2 líquidos.
- SÓLIDOS. Agua, bebidas isotónicas, fruta variada, barritas energética y dulces.
- LÍQUIDOS. Agua y bebidas isotónicas.

Descargar hoja de inscripción

LA 1ª MARCHA MEMORIAL DOMINGO PELEGRÍN MTB TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 16 DE DICIEMBRE, Foto 1
LA 1ª MARCHA MEMORIAL DOMINGO PELEGRÍN MTB TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 16 DE DICIEMBRE, Foto 2
Totana.com