“EL DÍA DE LA BICICLETA”, ENMARCADO EN EL PROGRAMA “HAZ DEPORTE, HAZ SALUD”, SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO (2007)

Fuente:

La Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Totana, ha preparado para este domingo “El día de la bicicleta”, una actividad enmarcada dentro del programa “Haz Deporte, Haz Sa...

“EL DÍA DE LA BICICLETA”, ENMARCADO EN EL PROGRAMA “HAZ DEPORTE, HAZ SALUD”, SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO (2007)

La Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Totana, ha preparado para este domingo “El día de la bicicleta”, una actividad enmarcada dentro del programa “Haz Deporte, Haz Salud”, organizado con motivo del Programa de Fiestas Santa Eulalia.

La salida tendrá lugar aproximadamente a las diez de la mañana desde el Pabellón “Manolo Ibáñez” y las personas que todavía no estén inscritas podrán hacerlo el mismo domingo hasta unos minutos antes de la salida en la puerta del pabellón.

Los ciclistas participantes, a quienes se les hará entrega de una camiseta, recorrerán las calles más céntricas de la ciudad para acabar, como todos los años, en el Parque Municipal, donde tendrá lugar el tradicional sorteo de bolsas que este año incluyen un casco y diverso material para la bicicleta donado por Industrias Vicma.

Además, se entregarán premios al participante más joven, al más veterano, al que lleve la bicicleta más original, al grupo más numeroso y a la bicicleta más antigua.

Asimismo, se sortearán tres bicicletas, una donada por Ciclo Rapide, otra donada por Bici Sport Martínez y una tercera que aporta la Concejalía de Deportes.

“EL DÍA DE LA BICICLETA”, ENMARCADO EN EL PROGRAMA “HAZ DEPORTE, HAZ SALUD”, SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO (2007), Foto 1
“EL DÍA DE LA BICICLETA”, ENMARCADO EN EL PROGRAMA “HAZ DEPORTE, HAZ SALUD”, SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO (2007), Foto 2
“EL DÍA DE LA BICICLETA”, ENMARCADO EN EL PROGRAMA “HAZ DEPORTE, HAZ SALUD”, SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO (2007), Foto 3
Totana.com