UNA TREINTENA DE PERSONAS PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DE “AQUA AERÓBIC” Y “CORRECCIÓN TÉCNICA DE CROL”, OEFRTADAS GRATUITAMENTE POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES TODOS LOS VIERNES (2007)

Fuente:

Las actividades de “Aqua Aeróbic” y “Corrección Técnica de crol”, ofertadas gratuitamente por la Con...

UNA TREINTENA DE PERSONAS PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DE “AQUA AERÓBIC” Y “CORRECCIÓN TÉCNICA DE CROL”, OEFRTADAS GRATUITAMENTE POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES TODOS LOS VIERNES (2007)

Las actividades de “Aqua Aeróbic” y “Corrección Técnica de crol”, ofertadas gratuitamente por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Totana el pasado viernes en la piscina cubierta, contaron con la participación de una treintena de personas, que quisieron conocer las técnicas de estas dos modalidades. Estas actividades vienen enmarcadas dentro del programa de fitness acuático que la Concejalía de Deportes oferta todos los viernes de ocho y media a nueve y media de la noche.

La actividad de “Aqua Aeróbic” contó con la asistencia de diez alumnos/as, que participaron en esta actividad, que combina los diversos aspectos del aeróbic pero en el agua y que se llevó a cabo en el vaso pequeño de la piscina climatizada.

Por otro lado, 17 personas realizaron la actividad de “Corrección individualizada de Técnica de crol”, una sesión que se impartió por primera vez en la piscina.

Durante la misma, los alumnos/as fueron nadando y observados individualmente por los monitores mientras que eran filmados por una videocámara. Al concluir el nado, cada participante recibió una planilla con los principales errores detectados y algunos consejos para mejorar éstos. Además, próximamente se les hará entrega de un CD en el que podrán ver cómo desarrollaron esta técnica desde diversas perspectivas.

La Concejalía de Deportes recuerda que este viernes 23 de noviembre continuará ofertando estas novedosas propuestas acuáticas, que tanta aceptación están teniendo.

Este viernes se ofertara “Circuit Training” de 20:30 horas a 21:30 horas, en donde se trabajarán aspectos como la fuerza y la resistencia por estaciones en el vaso pequeño, y “Waterpolo”, actividad ésta que se desarrolla por tercera vez y que está teniendo bastante aceptación entre los usuarios.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la piscina cubierta.

UNA TREINTENA DE PERSONAS PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DE “AQUA AERÓBIC” Y “CORRECCIÓN TÉCNICA DE CROL”, OEFRTADAS GRATUITAMENTE POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES TODOS LOS VIERNES (2007), Foto 1
UNA TREINTENA DE PERSONAS PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DE “AQUA AERÓBIC” Y “CORRECCIÓN TÉCNICA DE CROL”, OEFRTADAS GRATUITAMENTE POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES TODOS LOS VIERNES (2007), Foto 2
Totana.com